Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Novedades? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Los voy a colocar esta misma tarde, así que ya os comentaré como va la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 una pregunta, hay que cambiar el comutador de las luces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 No no hace falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hace tiempo empeze con este tema i luego lo deje aparcado, hasta me vendí el faro que ya tenia comprado. Ahora me pica el gusanillo otra vez... me estoy animando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues animate, ahora es tu oportunidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ya los he colocado y he hecho pruebas. No hay que tocar nada en el modulo 55, solo tienes que activar la opcion Xenon en el modulo 9, creo recordar y tendría que mirarlo que yo cuando lo hice, active los xenon en el byte 0 del modulo 9, asi como poner el segundo bit de Front Light Variant en el Byte 22. Y no hace falta nada mas, ya que el modulo 55 es para los reguladores de altura automaticos, que como dice no vas a poner. Salu2 Efectivamenete, después de colocarlo he tenido que codificar el byte 0 del módulo 9, que es la opción de Xenon Headlights. He guardado los cambios y funcionan perfectamente. Un saludo, y muchas gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Enorabuena!!!! Unas cañitas virtuales para celebrarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Galder, a ver si me echas una mano que creo que me voy animar a montar el xenon, eso si, de momento sin poner el nivelador y los inyectores. Me podrias decir exactametne que cable necesito para conectar los faros? y si me explicas un poco como ponerlo mejor También necesitaría activar con el vag com el modulo que dices no? Con esas dos cosas iría perfecto verdad? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 lo he preguntado en otro post...pero creo que aqui tendré contestación ya que es el mismo tema... te ha hecho falta el cable conversor de halogeno a xenon? o no ? se que para bixenon si hace falta pero para xenon tengo esa dudilla antes de comprarlos.. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Charber y una pregunta, el bixenon se supone que es para llevar xenon tambien en largas no? esteticamente hay algun cambio? porque yo al menos las largas casi ni las uso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 eso es, el bixenon lleva largas con xenon tambien, y esteticamente el faro es un pelin diferente, la lupa del bixenon es algo más grande y no lleva una pieza metalica en el intermitente, pero vamos es muy poca la diferencia, casi inapreciable. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Por cuanto pueden salir aproximadamente unos faros xenon nuevos? Y en desguaces?, será facil conseguirlos?. Yo tambien me estoy picando y pienso en ponerlos, pero todo dependerá de las pelas que cuesten, porque la economia está muy mal. Charber, tu ya los has apañado?. Al final han sido Xenon o Bixenon?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.