Jump to content

me presento


return

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en todos los foros hay cabida para todo el mundo,pero lo que si es cierto que en estube viendo el foro del Exeo y a algunos se le va un poco la pinza,que si no tenemos para salir a comer por hay,que tenemos una m**** de casa,que lo unico que queremos es presumir de coche etc...

Creo que en este foro se a elogiado o criticado el coche pero nunca nos metimos con los propietarios,cada uno se compra el coche que puede o quiere y no por eso hay que atacar de esa manera a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion es que yo me he registrado en este foro porque poseo un AUDI,no me registre para ver SEAT, :thumbsup: me parece muy bien que tengas un SEAT EXEO y lo respeto pero a mi no se me ocurre presentar mi coche en un foro de BMW.

 

Este foro es AUDISPORT IBERICA NO SEATSPORT IBERICA. :laugh:

ya decia yo que no saltara nadie con una incoherencia, enhorabuena has ganado :laugh:

 

 

Como he dicho antes es mi OPINION creo que no te he faltado el respeto en ningun momento,para eso estan los foros para opinar y para eso as puesto las fotos aqui para que opinemos.

No con eso quiero decir que te vayas del foro ni mucho menos pero como dije antes es un foro de AUDI,con esto lo que conseguimos esque mañana(por decir algo) cualquiera que entre y vea tu coche coja y meta una presentacion del su renault(y que conste que yo he tenido uno y no me meto con ellos) y esto se combierta en una fauna de coches que no tienen nada que ver con AUDI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me molesta que este aqui. De hecho yo y alguno mas nos hemos registrado alli tambien.

Lo que si es cierto es que siempre va a haber alguno que piense que lo suyo es lo mejor(lo digo en ambos casos)

Nunca he opinado de forma critica sobre el exeo, al contrario. Pero si pienso que en algunas cosas se podian haber esmerado mas, suspensiones, paneles de puertas, los asientos a mi no me acaban de llenar del todo, hablo de los de tela(estan los recaro como opcion? creo que no) creo que ninguno trae el techo y los montantes en negro, el 1.8t de 150 caballos en el b7 ya no se montaba,no montan motores v6 ni v8, no tienen quattro.......... esto comparandolo con un b7,el cual llegaba a una potencia maxima de 420 caballos contra los 200 de la version mas potente del exeo, si ya lo comparamos con un b8 apaga y vamonos.

Pero tambien digo que un exeo es un buen coche eee eso que quede claro y si me tuviera que comprar ahora mismo un coche que no paase de 30000, sin duda alguna seria uno de los candidatos :cfsd1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que yo me he registrado en este foro porque poseo un AUDI,no me registre para ver SEAT, :shy: me parece muy bien que tengas un SEAT EXEO y lo respeto pero a mi no se me ocurre presentar mi coche en un foro de BMW.

 

Este foro es AUDISPORT IBERICA NO SEATSPORT IBERICA. ;)

 

Estas de coña tio,porque no doy credito a lo que estoy leyendo....

 

return,espero que no generalices y nos metas a todos en el mismo saco,ya que en este foro la gran mayoria de personas si he dicho presonas,no coches,valen la pena y no tendran la minima duda en ayudarte en lo que te haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que yo me he registrado en este foro porque poseo un AUDI,no me registre para ver SEAT, ;) me parece muy bien que tengas un SEAT EXEO y lo respeto pero a mi no se me ocurre presentar mi coche en un foro de BMW.

 

Este foro es AUDISPORT IBERICA NO SEATSPORT IBERICA. ;)

 

Estas de coña tio,porque no doy credito a lo que estoy leyendo....

 

return,espero que no generalices y nos metas a todos en el mismo saco,ya que en este foro la gran mayoria de personas si he dicho presonas,no coches,valen la pena y no tendran la minima duda en ayudarte en lo que te haga falta.

 

 

 

 

+1, no queremos que te vayas :shy:

Si es que la verdad es que tienes un CASI B7, y veo normal que te registres y todo, otra cosa seria, que tuvieses un golf como yo, y lo presentases aqui, no vendria al cabo en este subforo, aunque si en el general.

 

Espero verte de nuevo por aqui :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestro apoyo,me parece que me explique mal con mi amigo, lo que queria decir es que ha sido el primero en soltarme lo que me ha soltado, por eso le he dicho, que ha ganado.

 

no le veo que tenga razon cuando ha dicho lo de registrarme aqui, señores!!!!! que no tengo unn ford nui un seat leon por decir algo,tengo un b7 camuflado , mejorado en algunos aspectos y peor en otros.... las cosas como son, que mi coche se basa en un audi anticuado como se lee por ahi, pues y que?? por eso precisamente me lo he comprado , por que tiene como base un audi y una plataforma fenomenal . llevo trabajando en la seat desde hace ya mas de 9 años y nunca hemos tenido un coche con tanta calidad como éste. por eso me lo he pillado.

 

en fin si veo que va a ser mucho lio el que yo este aqui, pues me ire si no, me gustaria porder compartir cosas aqui.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestro apoyo,me parece que me explique mal con mi amigo, lo que queria decir es que ha sido el primero en soltarme lo que me ha soltado, por eso le he dicho, que ha ganado.

 

no le veo que tenga razon cuando ha dicho lo de registrarme aqui, señores!!!!! que no tengo unn ford nui un seat leon por decir algo,tengo un b7 camuflado , mejorado en algunos aspectos y peor en otros.... las cosas como son, que mi coche se basa en un audi anticuado como se lee por ahi, pues y que?? por eso precisamente me lo he comprado , por que tiene como base un audi y una plataforma fenomenal . llevo trabajando en la seat desde hace ya mas de 9 años y nunca hemos tenido un coche con tanta calidad como éste. por eso me lo he pillado.

 

en fin si veo que va a ser mucho lio el que yo este aqui, pues me ire si no, me gustaria porder compartir cosas aqui.....

 

Yo creo que no merece la pena que sigamos hablando de esto me parace una bobada,ya te dije que mi intencion no ha sido el hacer que te vayas del foro solo te he dado mi opinion,tienes suerte de tener tu coche pues disfruta .

 

Tendrias que leer las opiniones que dan en ZONATUNING que me imagino que conoces el foro.Bueno pues en ese foro tenias que leer como pusieron a unos señores que presentaron sus coches ( por cierto que estaban de infarto ) solo porque lo tenian con unos ROZONES en los laterales.

 

Insisto no le demos importancia disfruta de tu coche amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestro apoyo,me parece que me explique mal con mi amigo, lo que queria decir es que ha sido el primero en soltarme lo que me ha soltado, por eso le he dicho, que ha ganado.

 

no le veo que tenga razon cuando ha dicho lo de registrarme aqui, señores!!!!! que no tengo unn ford nui un seat leon por decir algo,tengo un b7 camuflado , mejorado en algunos aspectos y peor en otros.... las cosas como son, que mi coche se basa en un audi anticuado como se lee por ahi, pues y que?? por eso precisamente me lo he comprado , por que tiene como base un audi y una plataforma fenomenal . llevo trabajando en la seat desde hace ya mas de 9 años y nunca hemos tenido un coche con tanta calidad como éste. por eso me lo he pillado.

 

en fin si veo que va a ser mucho lio el que yo este aqui, pues me ire si no, me gustaria porder compartir cosas aqui.....

 

 

Si todos los propietarios del EXEO tubiesen eso tan claro como algunos B7 tambien lo tenemos, te aseguro que todas estas habladurias de comparaciones de mejor y peor se quedarian en el aire :crying_anim:

 

Un saludo y nada aprovecha lo que puedas y ayudanos a aprovechar lo que puedas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay mas de uno registrado con un BMW y si que no tienen nada que ver con AUDI.

 

Supongo que te has registrado aqui para disfrutar un poco mas de tu EXEO, como hacemos

todos los que aqui estamos registrados con nuestros B6 o B7, asi que disfruta y no te rayes.

 

Aprovechar lo que puedas aportar para mi sera un placer y compartir contigo lo que para ti sea de

interes igual.

 

Espero seguir viendote por aqui y que muestres tu opinion como uno mas del foro que es lo que eres.

(aunque de lo que se hable en ese momento no tenga que ver con el exeo)

 

Para registrarse en el foro no es obligatorio tener un AUDI y si asi lo fuera, esto no seria un foro.

 

En cuanto a lo del foro del EXEO, pues lo mismo, si uno se mete es para ver si hay algo interesante,

si alguno hace comentarios fuera de lugar (pena que me da de el) se pasa de el y listo.

 

Por cierto sigue en pie la quedada esa EXEO-B6-B7 que te he endiñado organizar :ranting2:

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en este foro todo el mundo es bienvenido tenga o no tenga coxe al fin y al cabo son todos iguales es un simple coxe como todos los demas te lleva a los mismos sitios lo que deverdad importa y interesa son las personas no la xatara que llevan aqui estamos detras de la pantalla personas que ablan y conversan y se ayudan y se aconsejan entre si eso si que importa

 

y ablando un poquito de otra cosa por la cual nos lleva a odiar a otros modelos del mismo grupo

el grupo VW

este grupo lo que de verdad le interesa es VENDER y con una calidad que se ajuste a todos los bolsillos y la felosofia que llevan asegura eso si o si y antes de sacar un model nuevo pues lo pagan con un ermano suyo para asi asegurarse de que se vendera por ejemplo vw touareg y despues q7,vw tiguany despues q5 y despues seat tribu,y asi como el a3 y el golf y el leon ,el a4 y el passat y el exeo y asi...uno son premium y otros no pero la base es la misma y comparten un monton de cosas y el resultado es que se vendan y no ablemos de skoda que tambien es casi lo mismo pero bueno el grupo VW no le importa que el cliente no le guste un modelo audi o vw que se parezca a un modelo seat y sea mas barato o mas caro lo importante es que se lleve un coxe ,si asta los concesionarios en algunos sitios estan a lado

 

bueno sobre este toxo pues es un punto de vista mio y no quiero entrar en polimica y puede que me equivoque en un monton de cosas pero yo lo veo asi

 

y me a saltado una idea porque no se le pone a este foro un subforo del grupo VW en su totalidad y podamos ver ai todas las marcas del grupo y pasar de despreciar un modelo a apreciarlo y tener mas informacion sobre todos estos caxaros

 

un saludo a todos los que son del grupo VW y los que no lo son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno return creo que para que te aceptemos definitivamente en el foro y como has dicho que llevas 9 años currando en seat podrias conseguirnos las famosas taloneras a un buen precio.

¿A que mola la idea? :thumbsup::thumbsup:

Un saludo.

 

aaaaaaaaaaajajajaj q weno! (Y)

 

Oye, esto de tener un audi, bmw, seat, VW, es algo muy superficial, porque lo que importa es el interes por Audi... Si no recuerdo mal, hay muchos que estan aqui con coches que no son audi, o porque les gusta la marca (y alomejor no tienen ni carnet), porque tienen otro coche y les gustaría tener un audi, y porque lo han tenido y ahora les gusta este foro, ya que al final es mas q un sitio "donde solucionar tus dudas" :clap1:

 

Returnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

n sacanos cosillas y vesnos informando de novedades!!!

 

Tienes idea si hay algo por ahi del EXEO Cupra, si se tiene intencion de sacar un cupra o FR?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Return. Desde luego por mucho que le joda a algunos ( a mi ni un poquito) el Exeo el mismo coche que el nuestro, y en cuanto a las diferencias de calidad como mucho puede haberlas en las piezas que hagan en exclusiva para el Exeo por que para una empresa como VAG, que no se si alguien se habla fijado pero es el fabricante de TODOS nuestro coches, sale muchisimo mas caro fabricar piezas de varias calidades que hacerlas iguales para todos sus modelos. A mayor cantidad menor precio. X eso usan las mismas piezas para la mayoria de sus modelos, sobre todo mecanica e interiores. Cuantas mas piezas se fabriquen mas se amortiza la inversion en I+D+I. de crearla. Trabajo en una fabrica de coches y eso se nota en la cantidad de piezas comunes que tenemos entre los cuatro modelos que fabricamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.