Jump to content

fallo anillo airbag y modulo smls


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ante todo un saludo a todos, creo que esta muy bien este foro.

 

El caso es que compre el audi a4 2.5tdi quattro1 180cv (b6) y se me iluminan las luces del climatizador y del interruptor de emergencia al apagar el coche y a los 2 dias me quedo sin bateria, puse nueva bateria y lo mismo. Tampoco responde el esp.

 

El mecanico vio con el vag-com que falla el angulo de dirección debido al anillo del airbag. lo he puesto nuevo y el angulo de direccion va bien, pero siguen iluminadas las luces del clima al retirar el contacto,

ahora dice que falta tension en el borne k30, que no se cual es, del modulo smls que va conectado al anillo del airbag,

 

dice que tengo que cambiar tambien el modulo porque cuando se fastidia el anillo hace estropear el modulo smls (170€+iva) con referencia: 8e0 953 549 j

 

¿se puede reparar la falta de tension en el borne k30?

 

¿es aconsejable poner el smls nuevo con la misma referencia o con letra final superior?(tampoco se me mantiene activo el controlador de velociad, se desconecta a los 5-10 segundos)No tengo volante multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el mecanico ya ha puesto la smls y dice que parece estar bien, pero no es capaz de codificar el ABS , a pesar de guardar los codigos antes de desmontar.

Dice que le mete los codigos y no se los guarda,que necesita un "login",

 

¿pueden echarme una mano?

 

He cambiado el anillo del airbag y la smls, lo que me falta es codificar el abs que no guarda los codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido manual de tempomat, my mecanico de audi no es capaz de descifrar los codigos de ABS,con una smls nueva siguiendo los pasos indicados, los ha guardado antes de desmontar la smls pero ahora al querer introducirlos no los guarda o acepta, tambien se ha puesto el anillo nuevo.

 

Estoy desesperado,tres semanas sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.