Jump to content

Todos 5-30 valen??


urifall

Publicaciones recomendadas

La última vez q compré aceite, me gasté 14€ por 1 litro de Castrol SLX del 5w30 longlife III 507.00. Y si compraba la de 4 litros me costaba 47€. Creo que han bajado los precios ya que para la primera revisión en el mismo conce me cobraron 74€ por el mismo aceite...

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Para motores de gasolina, son usables tanto para revisión longlife (30000km o 2 años o que lo indique el ordenador), como mantenimiento fijo (15000 km o un año), los que incluyen las especificaciones vag vw503 00 vw 503 01 y vw504 00, siendo las más comunes para todos los coches la primera y la última referencia; las demás especificaciones, esto es vw501 00 a vw 502 00 sólo son validos para mantenimiento fijo.

 

Para motores diesel, son usables tanto para revisión longlife (30000km o 2 años o que lo indique el ordenador), como mantenimiento fijo (15000 km o un año), los que incluyen las especificaciones vag vw506 01 y vw507 00, siendo la última la de uso exclusivo para coches con sistema DPF; otras especificaciones sólo son validas para mantenimiento fijo.

 

 

EL aceite es longlife cuando reúne las especificaciones de la norma que establece la marca, no porque así lo publiciten, o no, en la garrafa.

 

Yo lo cambié en concesionario y como me dejaron poner yo el aceite; compré el castrol edge 5w30, que tiene las especificaciones vag vw504.00 (la de gasolina) vw507.00 (la de diesel). La compré en Norauto y me costó sobre 70€, casi 30€ menos de lo que me pedía en el concesionario por los mismo 4 litros de aceite.

 

Exacto. Eso es lo que hay que mirarse: la etiqueta, para ver si cumple las normativas propias que la marca establece para tu motor como "aceite long-life".

 

Pues te pegaron un sablazo en el norauto, porque yo la he visto en varios sitios más del estilo del norauto rondando los 40 pavos la garrafa de 5 litros...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ponga 507 en el gasolina comple todas las anteriores.

 

Jose Tortola pues dime donde xq este verano le hice un cambio de aceite comprado en el norauto,

y me salio por un pico mas.

 

Salu2

 

Pues yo lo vi la semana pasada (el viernes) en la Aurgi. Fue en Granada. Además, si hacías allí la revisión tenían una oferta con el aceite Shell por el que no te cobraban la mano de obra de la revisión, y el shell 5W30 "long-life" (VW 504.00 y 507.00) cinco litros, eran 39 euros. El Castrol andaba por ese precio también.

 

No sé si sería algo particular de esa tienda... pero creo que no, que más bien lo que están haciendo en general todas las tiendas es subir el precio de los "long-life" porque si los usuarios estamos dispuestos a que un concesionario nos cobre 110 euros por 5 litros, "¿por qué no vamos a pagar 70-80?".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ponga 507 en el gasolina comple todas las anteriores.

 

Jose Tortola pues dime donde xq este verano le hice un cambio de aceite comprado en el norauto,

y me salio por un pico mas.

 

Salu2

 

Pues yo lo vi la semana pasada (el viernes) en la Aurgi. Fue en Granada. Además, si hacías allí la revisión tenían una oferta con el aceite Shell por el que no te cobraban la mano de obra de la revisión, y el shell 5W30 "long-life" (VW 504.00 y 507.00) cinco litros, eran 39 euros. El Castrol andaba por ese precio también.

 

No sé si sería algo particular de esa tienda... pero creo que no, que más bien lo que están haciendo en general todas las tiendas es subir el precio de los "long-life" porque si los usuarios estamos dispuestos a que un concesionario nos cobre 110 euros por 5 litros, "¿por qué no vamos a pagar 70-80?".

 

Saludos.

 

Para mi proximo cambio me pasare. Muchas gracias! :thumbsup:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ponga 507 en el gasolina comple todas las anteriores.

 

Jose Tortola pues dime donde xq este verano le hice un cambio de aceite comprado en el norauto,

y me salio por un pico mas.

 

Salu2

 

Pues yo lo vi la semana pasada (el viernes) en la Aurgi. Fue en Granada. Además, si hacías allí la revisión tenían una oferta con el aceite Shell por el que no te cobraban la mano de obra de la revisión, y el shell 5W30 "long-life" (VW 504.00 y 507.00) cinco litros, eran 39 euros. El Castrol andaba por ese precio también.

 

No sé si sería algo particular de esa tienda... pero creo que no, que más bien lo que están haciendo en general todas las tiendas es subir el precio de los "long-life" porque si los usuarios estamos dispuestos a que un concesionario nos cobre 110 euros por 5 litros, "¿por qué no vamos a pagar 70-80?".

 

Saludos.

 

Para mi proximo cambio me pasare. Muchas gracias! :thumbsup:

 

 

Salu2

Yo lo compro en el aurgi de Málaga a 46 o 47€ y cerca a unos 500m hay un feu-vert y la tienen a 59€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez q compré aceite, me gasté 14€ por 1 litro de Castrol SLX del 5w30 longlife III 507.00. Y si compraba la de 4 litros me costaba 47€. Creo que han bajado los precios ya que para la primera revisión en el mismo conce me cobraron 74€ por el mismo aceite...

 

Leed esto y pasaros por la audi...

 

1litro 14€

4litros 47€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez q compré aceite, me gasté 14€ por 1 litro de Castrol SLX del 5w30 longlife III 507.00. Y si compraba la de 4 litros me costaba 47€. Creo que han bajado los precios ya que para la primera revisión en el mismo conce me cobraron 74€ por el mismo aceite...

 

Leed esto y pasaros por la audi...

 

1litro 14€

4litros 47€

 

¿Lo compras en aurgi tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez q compré aceite, me gasté 14€ por 1 litro de Castrol SLX del 5w30 longlife III 507.00. Y si compraba la de 4 litros me costaba 47€. Creo que han bajado los precios ya que para la primera revisión en el mismo conce me cobraron 74€ por el mismo aceite...

 

Leed esto y pasaros por la audi...

 

1litro 14€

4litros 47€

 

 

Estos son los precios en Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.