vodafont Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 A ver, tengo un A3 8P y el caso es que quiero cambiarle las llantas, pero no tengo ni idea de que tipo de llantas me sirvemn, se que quiero unas replica italiana o unas originales de segunda mano, y me gustaria que diesen el aspecto de ser un poco mas anchas, sobre todo atras, no se si eso s ehace con una llanta mas ancha si se hace con separadores o como se hace. Asi que os pido algo de informacion, no quiero que me rocen ni tener porblemas, las que llevo ahora son de 17 y me gustaria cambiar a 18, no mas. Bueno, muchas gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 A ver, tengo un A3 8P y el caso es que quiero cambiarle las llantas, pero no tengo ni idea de que tipo de llantas me sirvemn, se que quiero unas replica italiana o unas originales de segunda mano, y me gustaria que diesen el aspecto de ser un poco mas anchas, sobre todo atras, no se si eso s ehace con una llanta mas ancha si se hace con separadores o como se hace.Asi que os pido algo de informacion, no quiero que me rocen ni tener porblemas, las que llevo ahora son de 17 y me gustaria cambiar a 18, no mas. Bueno, muchas gracias y un saludo! pues et minimo 45, garganta maxima 8j, la tornilleria es 5x112 creo recordar, y poco más necesitas saber. Si acaso el buje, pero eso yo no se ahora mismo decirte cuanto es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 A ver, tengo un A3 8P y el caso es que quiero cambiarle las llantas, pero no tengo ni idea de que tipo de llantas me sirvemn, se que quiero unas replica italiana o unas originales de segunda mano, y me gustaria que diesen el aspecto de ser un poco mas anchas, sobre todo atras, no se si eso s ehace con una llanta mas ancha si se hace con separadores o como se hace.Asi que os pido algo de informacion, no quiero que me rocen ni tener porblemas, las que llevo ahora son de 17 y me gustaria cambiar a 18, no mas. Bueno, muchas gracias y un saludo! Un a3 normalmente monta unas llantas de 7.5" de ancho con un ET de 54 o 56 y un radio de 17 Si quieres que se vean mas anchas monta 18, con ET45 y ancho 8", con esta medida no tendras problemas y se ve gordo. Es lo que llevamos la mayoria. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Un a3 normalmente monta unas llantas de 7.5" de ancho con un ET de 54 o 56 y un radio de 17 Si quieres que se vean mas anchas monta 18, con ET45 y ancho 8", con esta medida no tendras problemas y se ve gordo. Es lo que llevamos la mayoria. suerte Diámetro por favor. Tambien puedes montar 8,5J con ET50, quedan niqueladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Ups, tienes razón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si las montas de 8.5J como dice Viann queda gordo gordo, ami particularmente me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 y de buje que medida exacta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.