Jump to content

necesito las referencias de las perchas del maletero


arlon

Publicaciones recomendadas


esto es lo que yo pedí:

2 unidades de Gancho - Ref. 1K5867615 - Pedir 2 unidades de la referencia

4 Grapas - Ref. 811807577C - Pedir 4 unidades de la referencia

4 Tornillos - Ref N01397520/ es una bolsa de 10 uds. - Pedir una unidad de la referencia

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que yo pedí:

2 unidades de Gancho - Ref. 1K5867615 - Pedir 2 unidades de la referencia

4 Grapas - Ref. 811807577C - Pedir 4 unidades de la referencia

4 Tornillos - Ref N01397520/ es una bolsa de 10 uds. - Pedir una unidad de la referencia

Saludos! :notworthy:

Muchas gracias. ¿por cuanto te salio todo? esas referencias son de un A6 c6 verdad? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que yo pedí:

2 unidades de Gancho - Ref. 1K5867615 - Pedir 2 unidades de la referencia

4 Grapas - Ref. 811807577C - Pedir 4 unidades de la referencia

4 Tornillos - Ref N01397520/ es una bolsa de 10 uds. - Pedir una unidad de la referencia

Saludos! :notworthy:

Muchas gracias. ¿por cuanto te salio todo? esas referencias son de un A6 c6 verdad? un saludo

Si si, A6 C6 4F. No recuerdo bien pero me salió por unos 18€, aunque según cada conce te saldrá por 16-20€(poca cosa para lo útil que es :thumbsup: ) Yo lo pedí ASI aunque enseguida en el conce te dicen que si esta referencia me sale que son 10 que si esto otro no es ASI...y te la pueden liar. Yo lo pedí como te lo he puesto que lo copié y pegué en su día de un post que hablaba de esto (no recuerdo quién lo puso, sorry!) y no tuve problema.

Suerte!

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que yo pedí:

2 unidades de Gancho - Ref. 1K5867615 - Pedir 2 unidades de la referencia

4 Grapas - Ref. 811807577C - Pedir 4 unidades de la referencia

4 Tornillos - Ref N01397520/ es una bolsa de 10 uds. - Pedir una unidad de la referencia

Saludos! :thumbsup:

Muchas gracias. ¿por cuanto te salio todo? esas referencias son de un A6 c6 verdad? un saludo

Si si, A6 C6 4F. No recuerdo bien pero me salió por unos 18€, aunque según cada conce te saldrá por 16-20€(poca cosa para lo útil que es :innocent: ) Yo lo pedí ASI aunque enseguida en el conce te dicen que si esta referencia me sale que son 10 que si esto otro no es ASI...y te la pueden liar. Yo lo pedí como te lo he puesto que lo copié y pegué en su día de un post que hablaba de esto (no recuerdo quién lo puso, sorry!) y no tuve problema.

Suerte!

Gracias de nuevo. Me has hecho un gran favor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que yo pedí:

2 unidades de Gancho - Ref. 1K5867615 - Pedir 2 unidades de la referencia

4 Grapas - Ref. 811807577C - Pedir 4 unidades de la referencia

4 Tornillos - Ref N01397520/ es una bolsa de 10 uds. - Pedir una unidad de la referencia

Saludos! :thumbsup:

Muchas gracias. ¿por cuanto te salio todo? esas referencias son de un A6 c6 verdad? un saludo

Si si, A6 C6 4F. No recuerdo bien pero me salió por unos 18€, aunque según cada conce te saldrá por 16-20€(poca cosa para lo útil que es ;) ) Yo lo pedí ASI aunque enseguida en el conce te dicen que si esta referencia me sale que son 10 que si esto otro no es ASI...y te la pueden liar. Yo lo pedí como te lo he puesto que lo copié y pegué en su día de un post que hablaba de esto (no recuerdo quién lo puso, sorry!) y no tuve problema.

Suerte!

Gracias de nuevo. Me has hecho un gran favor :ranting2:

De nada. aqui esta el post de donde yo lo saqué: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191144

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.