Jump to content

Necesito ayuda soy novatisimo en Audi!


el_cotarro

Publicaciones recomendadas

Ola amigos foreros el viernes me dan mi nuevo audi que comprado de segunda mano! es precioso ya hare presentacion... bueno al dato van un par de preguntas me viene con el navi grande mmi! donde puedo bajarme y como se yama los mapas actualizados? se podrian meter en una tarjeta de meoria como para las que tiene ranura pa dejar lo del cd libre? como se hace pa verse la tv? tambien me viene con telefono para colocar un 6230, se pude cambiar el soporte por otro pa otro modelo? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien quisiera saber si esta colgado el manual de este navegador en pdf en algun sitio en castellano es un audi a4 b7 y tambien haber si alguien me pude comentar el poiencial que se le puede sacar a este navi, S que son muchas preguntas gracias por adeantado un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.