Jump to content

No se si me tengo que prsentar o no?


route66

Publicaciones recomendadas

Hola Manel, si que hace tiempo.................pero como yo tampoco me dejo caer mucho por aqui ya no sabia si era yo el ausente o tu.......y algunos mas. En este caso veo que somos los dos

 

 

Encantado de leerte otra vez

 

 

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo, espero y deseo engancharme de nuevo al foro, aunque sera dificil, veo mucha gente nueva, bueno mi ausencia se debio a muchos varios motivos, ninguno grave todo lo contrario.

Como novedad para los que me conocen me vendi el Q7, ahora estoy esperando un Mercedes que para eso los vendo, no aguantaba mas a la gente que decia " mira el vendedor de la mercedes con un Q7 " ya o lo podran decir, bueno espero que nos vayamos viendo por aqui.

 

 

:flwrs::ph34r: Vamos....vamos...vamos!!!!! Manel...!!!!!!! cuanto tiempo!!!???? que vida llevais???? que tal los chiquis!!!!??????

 

Osea que vas hacia atrás en la letra del Abecedario...!!!!! no me fastidies...!!!!! :lol2:

 

A ver si nos vemos pronto y os venís alguna KDD....y eso, ya nos harás la presentación..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, espero y deseo engancharme de nuevo al foro, aunque sera dificil, veo mucha gente nueva, bueno mi ausencia se debio a muchos varios motivos, ninguno grave todo lo contrario.

Como novedad para los que me conocen me vendi el Q7, ahora estoy esperando un Mercedes que para eso los vendo, no aguantaba mas a la gente que decia " mira el vendedor de la mercedes con un Q7 " ya o lo podran decir, bueno espero que nos vayamos viendo por aqui.

 

 

:notworthy::thumbsup: Vamos....vamos...vamos!!!!! Manel...!!!!!!! cuanto tiempo!!!???? que vida llevais???? que tal los chiquis!!!!??????

 

Osea que vas hacia atrás en la letra del Abecedario...!!!!! no me fastidies...!!!!! :bye1:

 

A ver si nos vemos pronto y os venís alguna KDD....y eso, ya nos harás la presentación..!!!!!

 

Gonchito menudo personaje :flwrs: , depende como mires el abecedario, te adelanto que tiene mas potencia que el Q7 y a mas mejor cambio automatico, a todo eso sigue siendo un traccio a las cuatro ruedas, la familia sensacional,los niños el grande bien, muy bueno :thumbsup: pero el pequeño esta echo un bicho :notworthy: , bueno a ver si podemos escaparnos a Benidorm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.