Jump to content

Necesito vuestra opinion, posible venta y posible compra.


Isandias

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del "lado pepinos", os voy a comentar un posible negocio y a ver si me podeis orientar porque estoy que me subo por las paredes.

Mi dilema está en que yo tengo un A4 2.0TDI de 170 cv con los dos paquetes sline (interior y exterior) sensor de luces y lluvia, espejo interior antideslumbrante, pintura rojo missano y el tempomat ese, amos que para mi está muy bien, en los dos años que lo he tenido siempre he estado muy contento con el coche pero nunca agusto del todo porque realmente a mi el que siempre me a gustado a sido el RS4 b7, desde que salió. Bueno, la cosa está en que el coche ahora recientemente me dio un fallo y me pusieron un motor completo nuevo y eso a sido la chispa que me ha encendido la curiosidad por ver como podria yo hacer negocio con mi coche, porque ya no me fio del 2.0tdi. Yo ahora he mirado y veo que los precios de los RS4 de segunda mano han bajado bastante con respecto a cuando yo me compre el mio.

A ver si me explico bien, yo lo que tengo como ilusion seria vender mi coche y comprar un RS4 de segunda mano que no esté para el arrastre o cambiar uno por otro abonando la diferentcia.

Por un lado lo veo algo imposible de conseguir por ser algo realmente desproporcionado ya que mi coche no vale tanto como un Rs4, pero por otro lado tengo tantas ganas de tener uno..... que hago cualquier cosa.

Por eso os lo comento aqui antes de tirarme al barro ya que vosotro estais en contacto con este mundillo de los pepinacos de Audi a ver si me podeis dar algun consejillo o incluso a ver si me podeis ayudar a hacer el cambio en caso de que se vea viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo claro la vida hay que disfrutarla y permitirse caprichos qe no supongan arrepentirte el resto de tu vida.

Haz tu cuentas,mira si lo das mantenido(ruedas,seguro,cambios de aceite...)no vale de nada tener un coche capricho si despues le pones ruedas Manolo,o si le cambias el aceite cada 50000km.

Yo me compre el S4 despues de hacer muchos calculos,ahora tiene 11 años y cada vez que me monto en el no me arrepiento de haberlo comprado.

Ademas antes lo disfrutaba yo solo,ahora lo disfruta ademas mi mujer y mi hijita.

 

Hay un dicho en mi tierra que dice:Mas vale acostarse con un pesar que levantarse con arrepentimiento.

 

 

Perdon por el tocho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro la vida hay que disfrutarla y permitirse caprichos qe no supongan arrepentirte el resto de tu vida.

Haz tu cuentas,mira si lo das mantenido(ruedas,seguro,cambios de aceite...)no vale de nada tener un coche capricho si despues le pones ruedas Manolo,o si le cambias el aceite cada 50000km.

Yo me compre el S4 despues de hacer muchos calculos,ahora tiene 11 años y cada vez que me monto en el no me arrepiento de haberlo comprado.

Ademas antes lo disfrutaba yo solo,ahora lo disfruta ademas mi mujer y mi hijita.

 

Hay un dicho en mi tierra que dice:Mas vale acostarse con un pesar que levantarse con arrepentimiento.

 

 

Perdon por el tocho.

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo...me has leido el pensamiento!!!!!! :flwrs:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo creo que el coche es como la novia, si no te llena o no te gusta, mejor dejarlo.

 

Si el bolsillo te lo permite (echa cuentas eso sí), cómprate el coche que siempre soñaste de 2ª mano, pero llévalo a un taller que lo miren, pide el informe de tráfico, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo creo que el coche es como la novia, si no te llena o no te gusta, mejor dejarlo.

 

Si el bolsillo te lo permite (echa cuentas eso sí), cómprate el coche que siempre soñaste de 2ª mano, pero llévalo a un taller que lo miren, pide el informe de tráfico, etc.

 

el informe de trafico?que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm..... cuentas.....cuentas.... que poco me gusta hacerlas, siempre que hago cuentas para comprarme algo al final siempre sale "no comprar", bueno supongo que habra que estudiar la situacion, a ver si me podeis decir mas sobre cuanto vale hacer las revisiones en conce oficial y el consumo con un uso dentro de los limites de velocidad establecidos, el resto solo depende de encontrar un comprador para mi coche que me lo pague bien y un vendedor que me deje el rs4 baratito, jijiji lo que querria todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo creo que el coche es como la novia, si no te llena o no te gusta, mejor dejarlo.

 

Si el bolsillo te lo permite (echa cuentas eso sí), cómprate el coche que siempre soñaste de 2ª mano, pero llévalo a un taller que lo miren, pide el informe de tráfico, etc.

 

el informe de trafico?que es eso?

 

Me imagino que es informarse en trafico por la matricula si tiene alguna carga pendiente, etc....

Vale poco y es recomendable.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo creo que el coche es como la novia, si no te llena o no te gusta, mejor dejarlo.

 

Si el bolsillo te lo permite (echa cuentas eso sí), cómprate el coche que siempre soñaste de 2ª mano, pero llévalo a un taller que lo miren, pide el informe de tráfico, etc.

 

el informe de trafico?que es eso?

 

Me imagino que es informarse en trafico por la matricula si tiene alguna carga pendiente, etc....

Vale poco y es recomendable.

S2 :notworthy:

 

Son unos impresos donde te dicen toda la vida del coche en cuanto a matriculaciones, propietarios, cargas y notas negativas a nivel de documentación...

Con llevar la matrícula y pagar la tasa (8euros) te lo dan. :thumbsup:

Suerte y a por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.