Jump to content

Se busca S2 en Navarra


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ante de nada, decir, que muy a mi pesar, no será para mi, sino para un amigo que me ha comentado esa posibilidad.

 

Le he indicado que un buen lugar para buscar es el foro.

 

 

Que me recomendáis? Tenemos alguno del foro a la venta?

 

 

Saludos y gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya no está en venta, que yo tambien ando buscando uno.

 

Tienes uno interesante en leon, en villablino, azul marino, un 3B. Lo tienes en coches.net y segundamano.es, por 6500€ y en autoscout y milanuncios por 4500€, yo le llame al tio, y como no me pareció nada serio, pasé de él directamente

 

También tienes otro en leon capital, gris sin techo (otro 3B) que dice que lo quita porque necesita un diesel y tal, pero ahora no tengo tiempo para un coche de estos, asique hasta que no encuentre algo que me interese mucho, nanai.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, yo el mío tal vez lo vendería, el problema es que lo que tengo a la vista es para aquí uno o dos años y no quería venderlo sin llenar antes su hueco, de todas maneras todo es hablarlo, considero que el coche está muy nuevo tanto por dentro como por fuera, ningún fallo cuando le conectas el Vag-com, ninguna raya y lo único que no lleva original es el frontal que es de RS2.

 

Mi coche es conocido por el foro de alguna KDD. Podeis preguntar a quién lo conoce de las KDD de Benidorm y la última que se hizo de clásicos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.