Jump to content

Cambio llantas + amortiguadores S3


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Me toca cambiar de ruedas y aprovechando igual me decido a cambiar mis llantas. También estoy próximo a los 92000 kms y pienso que igual es el momento de cambiar amortiguación. Escribo este mensaje para escuchar vuestras mejores propuestas. Deciros que las llantas quiero que sean de 18", el ancho que se mantenga o que se vaya como mucho a 235 y en cuanto a amortiguación algo similar a lo que viene. Bueno, se admiten sugerencias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que es mejor la combinación que dices Vampiro, pero en mi opinión el coche se endurece demasiado y bajarlo unos cm, con la bajo que es el S3 de serie, no me parece práctico.

 

Con los Sport endureces y no pierdes confort.

 

Ahora, que si quieres ir plano, los koni que dice Vampiro son PM :D

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo un salu2, voy a poner un poco de claridad en esta discusion de si los sprint o lo sport, como sabeis algunos de vosotros hace unos meses el cambie a mi coche amortiguadores y muelles ahora mismo llevo bilstein sprint + eibach. Bueno a lo que intereza: los bilstein sprint son los mismos que los sport con la unica salvedad de que son un poquito mas cortos de recorido para poderles poner muelles mas cortos y asi bajar el coche sobre los 3 cm, es decir tanto los sprint como los sport tienen las mismas caracteristicas.

 

Espero haber contribuido a sacaros de dudas. Hasta luego

 

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180cv) con repro upsolute

azul denim, con amortiguacion bilstein sprint + muelles eibach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad Guillermo, andas exactamente igual que yo pensando en cambiar llanta y amortiguador ;)

 

Yo en mi S3 de finales del 2001 con ya 72.000km a cuestas y con algo de potencia extra que imagino ha ayudado a envejecer prematuramente la suspension, creo que le ha llegado la hora de cambiar suspension ya que poco a poco voy notando que ha perdido firmeza; finalmetne me he decidido por unos KW variante 2 regulables en altura y dureza, en cuanto a la llanta voy a poner las replica RS4 en 18" aumentando la garganta de la llanta a 8.5" pero manteniendo el ancho de goma en 225 con perfil 40.

 

Cuando ruede el conjunto te mando un mp y te comento que tal he notado todo por si aun te sige interesando el tema.

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto Guillermo, buena pareja de automoviles te gastas :blink:

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.