Jump to content

Manguetas delanteras A3 1.8 turbo o 1.9 TDI, compatibilidad


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Las manguetas delanteras de un A3 1.8 turbo (8L) ¿sirven para poner los portapinzas de un S3, Golf 4 R32 o Leon Cupra primera serie?

 

Así mismo, las del TDI 1.9 de 130 CV son las mismas para hacer lo comentado anteriormente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Las manguetas delanteras de un A3 1.8 turbo (8L) ¿sirven para poner los portapinzas de un S3, Golf 4 R32 o Leon Cupra primera serie?

 

Así mismo, las del TDI 1.9 de 130 CV son las mismas para hacer lo comentado anteriormente?

 

Saludos.

 

Las del A3 TDI 130 son compatibles, de echo yo en el mio llevo el kit de frenos del S3 ya que esas manguetas llevan el porta pinzas independientes, no como el FSIII, mañana te miro algo :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Las manguetas delanteras de un A3 1.8 turbo (8L) ¿sirven para poner los portapinzas de un S3, Golf 4 R32 o Leon Cupra primera serie?

 

Así mismo, las del TDI 1.9 de 130 CV son las mismas para hacer lo comentado anteriormente?

 

Saludos.

 

Las del A3 TDI 130 son compatibles, de echo yo en el mio llevo el kit de frenos del S3 ya que esas manguetas llevan el porta pinzas independientes, no como el FSIII, mañana te miro algo :thumbsup:

 

S2

Las del 1.8T tambien, ya que no son FSIII.... a partir de 288mm de disco se pueden montar.

 

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

Si no tuvieran, Queroseno, dímelo para entonces pedirlas en la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

Si no tuvieran, Queroseno, dímelo para entonces pedirlas en la casa.

 

Saludos.

 

Hola bully, el A3 1.8 turbo que te has quedado el motor tiene las dos manguetas, hablo con alex y que se las mire, pero te valen sin problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, ya caigo con lo del FS III, si es precisamente lo que tengo resaltado en negro sobre la pintura de las pinzas en rojo.

 

Pues nada, cuando consigas unas manguetas en condiciones me lo comentas porque voy a por todas, voy a empezar a ver el tema de los porta pinzas, pastillas y frenos deportivos sobre dimensionados.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.