Jump to content

Regular luces


EZFD

Publicaciones recomendadas


Tornillo localizado. ¿Hacia qué lado se gira? Lo digo por si lo hago de día ya que no voy a ver el efecto.

 

Tengo una rueda planita por el lado exterior, se nota que la dirección está chunga.

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes tengo la ITV y tengo el faro derecho mirando pa'rriba. ¿Cómo bajarlo? Por lo demás creo que pasaré sin problemas.

 

Te tenian que haber parado los de verde, por ir deslumbrando al personal y no poner remedio con lo facil y economico que es, hasta que claro ya te perjudica a ti. :laugh:

 

 

Ponte en un garaje cerrado y muevelo hacia un lado u otro, verás que sube o baja. Hay dos tornillos, uno para el eje vertical y otro para el horizontal. Por si te confundes, empieza a girar contando las vueltas para poder deshacer.

 

 

salu2

 

 

 

PD: Lava el coche, que ya canta.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hostia, he tenido que bajar el faro derecho hasta el infinito. 9 ó 10 vueltas de rosca a la derecha :drooling:

 

Si me pasa la ITV les vuelvo a poner mirando a Saturno. Ya sé que no se puede ni se debe pero no veo una put* m**** con el reglaje correcto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.