Jump to content

aro plateado para el parachoques elanter


sanchi

Publicaciones recomendadas

Quiero poner el arito plateado que llevan los A6 anteriores a el nuevo en la parte baja del parachoques al A6 de mi padre que es de los que no lo llevan, sabeis si se pueden poner?donde lopuedo comprar, en cualquier taller de audi?y sabeis cuanto cuesta?un saludin!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el que tienes plateado debajo de la matricula que bordea la calandra central que hace como si fuera la parte de arriba reflejada!!(que mal me explico c***) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que fue golfinho el que saco a la luz este link yanky dedicado en exclusiva al A6:

 

A6 Owners

 

en esta página te muestra como colocar artesanalmente el aro plateado para la parte inferior de la rejilla paracido a los últimos A6 de la serie anterior.

 

Colocar rejilla plateada en A6 (98-00) -> en inglés

 

Colocarlos como los de serie sólo es posible si se cambia el capot y la parrilla (paragolpes incluido) entera...eso sale por una pasta y salvo que seas un fanático de ese frontal o por un leñazo puedas cambiar todo el frontal a través del seguro no es muy sensato hacer ese cambio.

 

Si te animas nos cuentas

 

Saludos

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.