Jump to content

TT negro Gasolinera Hipódromo


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Je, es curioso.. yo esta mañana coincidi al ir al trabajo con dos chicas que iban en un TTC azul denim.. Lástima que fuera hablando por el móvil, sino les hubiera hablado del foro!

 

Haber si tenemos suerte y semenjante amazona con ese vehívulo se anima a disfrutar de lo que es dar una vuelta junto a otros TTs y compartir dudas e inquietudes sobre nuestras máquinas.

 

Por cierto, demuestra tener muy buen gusto! Por el modelo de AUDI y por el colo!!! :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien ponga un post explicando paso a paso como se hace un trompo, supongo que habrá que desconectar el ESP, no?

yo de momento dejo tarjetas, aunque creo que solo me queda una, cuando estarán las nuevas?

en la gasolinera tb había una pareja de la guardia civil, a la que aprovecho para saludar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.