Jump to content

Difusor trasero


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana estaba aburrido y tras comprar un spray en el leroy merlin, me he puesto al lio.

El spray es un todo en uno, con imprimacion, cubretodo y con un acabado rugoso. El aluminio mate estaba agotado y no sabian cuando lo traerian por lo que me he decidido por este otro.

El resultado a mi parecer es muy bueno, pero lo que creo que me cansare pues resalta demasiado, cuando este momento llegue lo lijo y lo pinto de nuevo :p jejejej

este es el spray

post-42205-1259179458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está chulo, buen brico, en la foto se ve plata plata, supongo que será la luz de la foto, pero queda racing guapo, si señor..........................ahora, sabes que te pide unos embellecedores de cola pero ya!!!!!!!, que ahora todas las miradas van a ir ahí y......................... :lol2: , es que esto es ASI, una cosa te pide la otra, vicio vicio vicio :slp1:

 

Un abrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo, buen brico, en la foto se ve plata plata, supongo que será la luz de la foto, pero queda racing guapo, si señor..........................ahora, sabes que te pide unos embellecedores de cola pero ya!!!!!!!, que ahora todas las miradas van a ir ahí y......................... :lol2: , es que esto es ASI, una cosa te pide la otra, vicio vicio vicio :thumbsup:

 

Un abrazo :p

 

Gracias a todos.

 

jose ya se lo de las colas pero es que estas son de acero inox pulidas y cortadas a bisel hechas por un coleguilla. Pero le falta un reborde que las haga mas gorditas. Se lo comente al colega y me dijo de soldarles un aro y martillearlas para darles forma pero las hay muy baratas para tanto jaleo :slp1:

un abrazo company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

jose ya se lo de las colas pero es que estas son de acero inox pulidas y cortadas a bisel hechas por un coleguilla. Pero le falta un reborde que las haga mas gorditas. Se lo comente al colega y me dijo de soldarles un aro y martillearlas para darles forma pero las hay muy baratas para tanto jaleo :laugh:

un abrazo company

Por na y menos le soldas 2 finales cromados que ganaría el coche que ni te cuento, de auténtico lujo, ASI no se no se, parece que le falta terminar :clap:

 

Venga, que después de la obra maestra de los escapes eso es el rematar la faena :laugh:, acércate al Jordi, es el rey de reyes en escapes :thumbsup:

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: torero...!!! torero...!!!, muy bonito pero pide alguna pinceladita mas del mismo color por otro lado jejeje :clap:

bonito brico :thumbsup:

 

:laugh::laugh: no creo que me anime a mas, solo las carcasas del los retros, pero para eso esperare a que tengan en el leroy merlin el spray. Este tiene un acabado rugoso que no me acaba. Le da un toque diferente, cierto, pero no se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos Cojo..., que me aburro pues lo pinto. :laugh:

 

Si señor, y el resultado es bueno.

Mis felicitaciones por tu atrevimiento.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

gracias, pero la cosa es mas facil de lo que parece...solo tacto al aplicar el spray para no dejar zonas con mas cantidad de pintura y quede algo mas oscura....

 

Al sol gana mucho parece que brille...jejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: torero...!!! torero...!!!, muy bonito pero pide alguna pinceladita mas del mismo color por otro lado jejeje :lol2:

bonito brico :thumbsup:

 

:laugh::laugh: no creo que me anime a mas, solo las carcasas del los retros, pero para eso esperare a que tengan en el leroy merlin el spray. Este tiene un acabado rugoso que no me acaba. Le da un toque diferente, cierto, pero no se no se.

hombre, asi esta muy bonito, pero como se suele decir, va a gusto del consumidor. yo soy bastante nuevo aqui pero se respira en el ambiente del foro el picorcillo de las mod´s :laugh: asi que animo con esos retros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.