Jump to content

Difusor trasero


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues como para gusto los colores, yo digo que a mi no me termina de convencer......

 

si fuera otro tono no tan "plateado brillante"......

 

aun asi, enhorabuena por hacer al coche lo que te plazca, que para eso es tuyo!!!!

 

un saludo xavi

 

Gracias por tu opinion. A mi hoy me ha pasado lo que comente en el post del inicio. lo veo demasiado cargado, a mi juicio le he hecho perder clase. No se si me explico, pero en resumen que me cansado.jejeje

El lunes estoy comprando otro spray y volviendolo a lijar.... :laugh:

Es la unica ventaja de tener los horarios que tengo. Fiesta en dias que nadie mas tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no esta nada mal yo como estaba aburrido (hace tiempo por eso pero como lo he visto ahora) aprovecho tu post para poner que he echo lo contrario a ti pero como el coche es plata en negro jeje ;)

 

Buenas idea! ;)

 

Que esperas para ponernos una fotiki!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej no esta nada mal yo como estaba aburrido (hace tiempo por eso pero como lo he visto ahora) aprovecho tu post para poner que he echo lo contrario a ti pero como el coche es plata en negro jeje :thumbsup:

 

Buenas idea! :roll1:

 

Que esperas para ponernos una fotiki!! ;)

 

En cuanto me lleguen las llantas y las monte pondré fotos del coche completo y una presentación como se merece, además la foto que tengo ahora mismo es de movil y realmente la hice solo para ver que le habia sacado brillo a los escapes jajaja

 

PD: En cuanto el coche pueda dejar de estar en los caballetes tendréis fotos a saco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver esas fotos de dia en la calle para verlo mejor ,y yo creo que lo voy a pintar támbien se lo daré a un amiguete que es un crack en la pintura de los coches ,y le daré un toque gris mate tipo S4 lo pensare a ver como le sienta .

 

 

PD ; tienes una YAMAHA FZ 6 S2 ? la veo en las fotos jeje yo tuve una HONDA HORNET 600 del 2006 y ahora tengo una HONDA CBR 600 F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver esas fotos de dia en la calle para verlo mejor ,y yo creo que lo voy a pintar támbien se lo daré a un amiguete que es un crack en la pintura de los coches ,y le daré un toque gris mate tipo S4 lo pensare a ver como le sienta .

 

 

PD ; tienes una YAMAHA FZ 6 S2 ? la veo en las fotos jeje yo tuve una HONDA HORNET 600 del 2006 y ahora tengo una HONDA CBR 600 F

El gris mate queda bonito, pero en mi caso, no se el color de tu coche, demasiado canton. Este es mas discreto. :drooling: Dependiendo del color de tu coche...pero vamos que pa gustos los colores.

 

Si tengo la FZ6S2 jejje :drooling: Con algunos estras que le he metido...a mi todo lo que tenga ruedas y no canse me encanta!!jeje

Ahora la cojo poquisimo con la niña pequeña y esas cosas...pero he pasado y espro pasar grandes momentos en esa moto. Es del 2007.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: me gusta mas ASI xavi pero... :drooling: no se pueden provar los sprays de leroy merlin ;)

que mamon, eso me lo tendrias que haber dicho el domingo cuando se acercaba por la retaguardia la tipa del leroy merlin!!!

y si no era??jejeje

 

A ver si tengo un hueco para hacerle una foto de dia. decir que a mi parecer el resultado es "perfecto". Si lo quieres pintar tu mismo, veras que no es dificil. Con un poco de tacto a la hora de darle la primera y segunda capa listo. Hay bastantes colores en el leroy merlin, incluso un gris mate que utilizare para las carcasas de los espejos en breve.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: me gusta mas ASI xavi pero... :laugh: no se pueden provar los sprays de leroy merlin :laugh:

que mamon, eso me lo tendrias que haber dicho el domingo cuando se acercaba por la retaguardia la tipa del leroy merlin!!!

y si no era??jejeje

 

A ver si tengo un hueco para hacerle una foto de dia. decir que a mi parecer el resultado es "perfecto". Si lo quieres pintar tu mismo, veras que no es dificil. Con un poco de tacto a la hora de darle la primera y segunda capa listo. Hay bastantes colores en el leroy merlin, incluso un gris mate que utilizare para las carcasas de los espejos en breve.

 

saludos

 

hola xavi, el difusor es el del 3.0 no?? cuanto te costo?? en el tema de las carcasas dices que estas esperando las de guille?las pediste hace mucho? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.