Jump to content

¿es demasiado dura la suspension del s-line?


emilo

Publicaciones recomendadas

Hola,

como ya os he comentado mi coche llega a finales de esta semana primeros de la que viene. He leido en el automvil del mas de agosto (prueba 3.0 s-line) que la suspension es bastante incomoda. Comentarme los que la tengais si es asi.

Yo ahora en mi golf tdi llevo suspension bilstein, si alguien ha probado las dos suspensiones me gustaria que me comentara cual es mas dura/incomoda.

Gracias un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La suspensión S-Line es dura. Pero no es incómoda, a menos que circules por carreteras bacheadas, en cuyo caso es una tortura. Afortunadamente no son muchas las carreteras con baches, pero si te toca una ... ;)

 

En cualquier caso la dureza es relativa, mi coche anterior tenía una suspensión más dura aún, y a mi me pareció blanda cuando empecé a conducir el coche, ya me he acostumbrado y un coche normal me parece un barquito de vela...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la cambio por nada. Dura pero nada incomoda. El coche parece que està pegado con loctite al suelo, entre esto y el Quattro va sobre railes.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De incomoda.. nada de nada... todo depende de a lo que estés acostumbrado.... si ahora tienes blistein , no hay problema...

coincido al 100% con EsteveC :

No la cambio por nada. Dura pero nada incomoda. El coche parece que està pegado con loctite al suelo, entre esto y el Quattro va sobre railes

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la alternativa.. yo lo que veo es demasiado blanda la suspensión de la versión normal (la confort de serie) y la s-line o la deportiva y la Quattro son más duras pero no las etiquetaría el "demasiado" rebajan el contacto con el suelo y sujetan más firmemente el coche lo que te da más seguridad y sensación de seguridad precisamente cuando el coche más realmente lo necesita.

Cierto es que puedes coger un bache pronunciado en mitad de una carretera a alta velocidad y estos trenes rebajados darian un golpe más seco pero con la Confort el coche podria levantarse un poco del suelo o un efecto barco más desagradable. Por un camino bacheado irias sin duda mejor con la confort pero tampoco creo que irias a más de 50 km/h ni con una ni con otra ¿no? bueno eso ya es elección tuya.. las deportivas teoricamente desgastaran antes el neumático pero nada escandaloso. Pruebalas y sigue tus preferencias pero por el intervalo de error entre las dos yo te recomiendo la S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión es dura, pero yo vengo del Golf GTI IV con suspension deportiva, y son parecidas. Puede que tenga un poco más de aplomo el A4, aunque yo creo que es más por la seccion de la rueda que por la suspensión.

 

Sólo he notado que a partir de 210 flota, además se nota muchisimo que al pasar de 200 o 205 no se si por aerodinamica, pero la sensación de flotar es cierta. Y eso que llevo tb S-Line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tremox, yo tambien he tenido montados los koni amarillas ragulables y no comparto tu opinion son tremendamente incomodos, ahora llevo bilstein y no solo son mas comodos sino que ademas trabajan mejor.

un abrazo

me habré expresado mal <_< , lo que queria decir es que "trabajan" mejor los koni amarillos que los amortiguadores del s-line. Que son mas incomodos los koni que los del s-line y los bilstein sprint....SIIIIIIIII k duda cabe :D:lol::D

 

un saludete-r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.