Jump to content

Posición S con cambio Tiptronic


RobertoMH

Publicaciones recomendadas

Ojo con el consumo que da el ordenador... que es un farsante de cuidado.

 

yo en viajes por autovia, he llegado a sacarle un consumo de 7.4 lt. pero al final ves que le metes 50 euros ( 50 litros) y haces como mucho 600 km.... osea que la media es de un 8.3.... y como digo 600 es lo maximo.. lo normal son 550 km....

 

que dicho sea de paso, para el peso, la potencia, el cambio.. y todo lo demas... es una coña de consumo.... pero bueno... el ordenador te quiere hacer creer algo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que cuando cambié el diésel con 6,5 en combinado a 9,5/10 l. del gasolina no me supuso ningún quebradero de cabeza, con el gasóil no me llevo bien. Además creo que para lo que mueve este motor es un consumo muy "ajustado".

 

Todavía no he podido probarle en un viaje largo con el clima y cargado, a ver si pudo hacer una escapada este invierno y ver las condiciones allroad en la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.