Jump to content

MI COCHE VIBRA


Nono 2

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s, cuando voy con mi coche a mas de 100km/h y giro hacia la izquierda me vibra el asiento como si viniera d la rueda dcha. Las rueas tan alineas d ace poco q le cambie las gomas. El volante no me vibra. Es como lo que sientes cuando pisas las lineas d la carretera con la parte dcha y solo cuando giro a la izqda. Alguien sabe d q es?

 

 

Gracias de antemano!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo que le pasa a tu coche es que es diesel... :laugh:

 

 

Es broma, no tengo ni idea de lo que es, pero revisa neumaticos no tengas una pelota por el interior y quiza no te has dado cuenta, mira que los neumaticos esten colocados con el lado que pertoca en el exterior, que soporten el indice de carga recomendado por el fabricante, que tengan el mismo dibujo, etc... No lo digo por decir, a mi una vez me metieron unas gomas con el indice de carga mal! Si todo eso esta bien, podría ser quiza problema de silentblocks. Llevas muchos kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que le pasa a tu coche es que es diesel... :cfsd1:

 

 

Es broma, no tengo ni idea de lo que es, pero revisa neumaticos no tengas una pelota por el interior y quiza no te has dado cuenta, mira que los neumaticos esten colocados con el lado que pertoca en el exterior, que soporten el indice de carga recomendado por el fabricante, que tengan el mismo dibujo, etc... No lo digo por decir, a mi una vez me metieron unas gomas con el indice de carga mal! Si todo eso esta bien, podría ser quiza problema de silentblocks. Llevas muchos kms?

 

Y no estaria de mas que revisaras el equilibrado de las ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalas a equilibrar, se te habra caido el plomo. o estara mal equilibrada

 

Según dice no le vibra el volante y solo es cuando gira hacia un lado, a si que el equilibrado esta descartado, yo lo llevaria a q te miraran los amortiguadores...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalas a equilibrar, se te habra caido el plomo. o estara mal equilibrada

 

Según dice no le vibra el volante y solo es cuando gira hacia un lado, a si que el equilibrado esta descartado, yo lo llevaria a q te miraran los amortiguadores...

 

Un saludo!

 

Algun sinenblocks??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalas a equilibrar, se te habra caido el plomo. o estara mal equilibrada

 

Según dice no le vibra el volante y solo es cuando gira hacia un lado, a si que el equilibrado esta descartado, yo lo llevaria a q te miraran los amortiguadores...

 

Un saludo!

 

Algun sinenblocks??

 

En principio habia pensado yo tambien en los sinenblocks, pero como dice q lo nota a partir de 100 Km/h, si es esto tambien lo deberia notar en población y demás sitios al girar para ese lado ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser tantas cosas... hasta los rodamientos... :thumbsup:

 

+1

 

En mi viejo R11 tuve que cambiar un rodamiento y recuerdo que hacia un ruido raro tipu buuuuuuuu (que nadie se ria!!! :drooling: ) cuando giraba, se podia llegar a confundir con ruido de vibracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.