Jump to content

URGENTE!!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


Gracias Gelete por el interes, a ver si me ayudan a ver que es, nuevisimo es y tanto me lo dieron por la mañana y por la tarde me paso esto asi que no veas.

 

Pero vamos os cuento como va la cosa:

 

He llamado a Sevilla waggen y me dicen que tengo que ir yo a firmar una autorzación en la cual les dejo que toquen mi coche, rapidamente he llamado al comercial que me lo entrego y se lo comunico y me dice que va a ir a sevilla waggen a verlo a ver que pasa y que se lo va a llevar a Avisa audi pero que necesita que yo vaya con el, y en eso estoy esperando que me llame y a ver que le pasa espero que no sea na.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, en los coches modernos es obligatorio que al haber una mala combustiion se quede marcado en el cuadro por una ley Europea anticontaminacion.

A veces con solo que se te cale el coche se hace una mala combustion y el testigo se enciende. Asi que si era el primer dia y se le calo bastara con borrar el fallo y pa lante.

Por otro lado podria ser la sonda lambda, el catalizador...esperemos que no.

un saluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambition, tranquilo, tu deja que te lo arreglen, cuando esté listo, lo pruebas, cuando veas que te funciona seguro que se te pasa el enfado, al tener 2 años de garantía tienes tiempo suficiente para que el coche muestre los fallos y este en concreto, ten en cuenta que si este problema persiste esporadicamente en el tiempo ( cosa que no creo) aunque pasen los 2 años Audi tiene que garantizarte el buen funcionamiento.

La parte negativa de esto es que tienes muchas ganas de tener el coche y te ha pasado esto, la parte positiva es que mejor que te pase ahora que más tarde en mitad de un viaje......hombre, lo mejor es que no te hubiera pasado nada ;)

 

Tanquilo y no tengas prisa en que te lo den (ya se que es difícil) pero diles que lo arreglen BIEN y que prefieres que esté un día más a tener que volver.

 

Seguro que en realidad no tienes nada roto y que solo ha tenido una mala combustion como te comentan, estos chivatos son muy puñeteros y acojonan más de lo que es, ya verás, ánimo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche andaba, nunca a dejado de andar....

 

Weno amigos el coche lo recojo hoy y me han dixo que todo era ocasionado por una fuga en el turbo, es decir, que el consumo de 9 litros de media, los tirones, y el ruido silvador es por este problema.

 

Espero que sea eso de todos modos conmigo va a venir mi cuñao que es mecanico y lo va a catar antes de tiempo, asi que haber.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.