Jump to content

Instalación car-cinema en cuadro de mandos (salpicadero)


Bully

Publicaciones recomendadas

Justo lo que busco es una cosa similar a la expuesta por ti en Pioneer pero en MB Quart, que caso de no poder ser, la idea que me ha ofrecido Obic la he descartado por tener en el plafón un piloto de más de iluminación del habitáculo.

 

En todo caso ahora estoy encontrándome con un ruido en la puerta izquierda que si bien se trata de cambiar alguno de los altavoces compraría un nuevo juego para realizar el montaje, aunque mucho me temo que es algo de las sujeciones de los altavoces, los altavoces o más bien del twiter.

 

En fin, información al menos ya tengo, tendría que contrastarla con lo que llevo y lo que hay actualmente.

 

Los amplificadores por si os sirve de noción el de cuatro canales Xtant mueven la pareja de MB Quart con sus filtros y twiters más los RCF con sus correspondientes filtros, sin twiters.

El otro amplificador, también Xtant mueven los DLS traseros con sus twiters.

 

En cuanto al sub, un Kenwood de 10" lo mueve un Vieta.

 

No se tampoco si al poner el canal central he de variar algo la instalación de la amplificación delantera o en su lugar poner otro pequeño amplificador para dicho canal, ¿qué me decís al respecto?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me temo que para montar un central hace falta un procesador digital que distinga qué sonidos enviar por el previo que va dedicado al central, por ejemplo un alpine pxa. otra opción es un carpc cuya tarjeta de sonido saque previo para un central, pero habrá que mover ese central con un canal que saque sonido central, o sea que el procesador tiene un ampli interno que saca un central, o el procesador saca un previo de central que hay que llevar a un ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente lo que voy a decir no sera exactamente a lo que te refieres patrick, pero el caso es que en un programa de tv, pimp my ride exactamente, de la mtv, vi una vez un coche al que le ponian las bisagras del capo en la parte delantera y automaticas, de manera que el capo se levantaba y quedaba una pantalla de cine super currada, el caso es que ese mismo coche llevaba un proyector escondido en la parte baja del salpicadero y con el lente en si apuntaba directamente a la pantalla, no se si me explico, pero eso si que era un autentico car-cinema, :lol2:jejeje

 

saludos makina, espero que mi comentario no te haya dado ninguna idea loca, saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que para montar un central hace falta un procesador digital que distinga qué sonidos enviar por el previo que va dedicado al central, por ejemplo un alpine pxa. otra opción es un carpc cuya tarjeta de sonido saque previo para un central, pero habrá que mover ese central con un canal que saque sonido central, o sea que el procesador tiene un ampli interno que saca un central, o el procesador saca un previo de central que hay que llevar a un ampli

Vaya, también es verdad, a ver si pudiera hacerse de forma que ese procesador gobernara sobre la amplificación obteniendo esos resultados óptimos de cine en casa para el coche.

 

seguramente lo que voy a decir no sera exactamente a lo que te refieres patrick, pero el caso es que en un programa de tv, pimp my ride exactamente, de la mtv, vi una vez un coche al que le ponian las bisagras del capo en la parte delantera y automaticas, de manera que el capo se levantaba y quedaba una pantalla de cine super currada, el caso es que ese mismo coche llevaba un proyector escondido en la parte baja del salpicadero y con el lente en si apuntaba directamente a la pantalla, no se si me explico, pero eso si que era un autentico car-cinema, :lol2:jejeje

 

saludos makina, espero que mi comentario no te haya dado ninguna idea loca, saludos tio

Hola majoooooo.

 

Hombre, menuda idea, pero la pena es que yo no se pero seguro que como idea por mi parte sí te parecerá una locura, pero desde luego muy viable en vista de la tecnología que hoy en día tenemos.

 

Basándome en los últimos avances como BMW y Peugeot como la siguiente marca en unirse a la fiesta de ver su kilometraje y varios en la luna delantera para no retirar la vista de la carretera, mi propuesta sería que en el momento de apagar el coche y sobre todo de noche, claro, ya que para eso que voy a comentar está la pantalla de 7" para ver películas de día, sería convertir toda la totalidad de la luna (ya la misma puede decirse que hace la función de 16/9) en pantalla de cine aunque habría que solventar el escollo del retrovisor, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.