Jump to content

CONSUMO


aranano

Publicaciones recomendadas

ya por fin he encargado el coche, A4 2.0 TSFI 180 cv con equipamiento S-Line en color blanco, me podia comentar algun forero el consumo que tiene el coche con esos impresionantes zapatones, yo hare al año como mucho de 10 a 15.000 km.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya por fin he encargado el coche, A4 2.0 TSFI 180 cv con equipamiento S-Line en color blanco, me podia comentar algun forero el consumo que tiene el coche con esos impresionantes zapatones, yo hare al año como mucho de 10 a 15.000 km.

 

gracias

 

 

Bueno, te comentamos, pero si nos pones unas fotos.... :flwrs::lol2::lol2:

 

Saludos, disfruta del coche y olvidate del gasto, porque sino no se disfruta.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1 año y 2 meses le he hecho 23600km y el ordenador 2 me marca un consumo de 7,2l con llanta 17".

 

En un 75%autovia 25% ciudad

 

Segun conduzcas pues asi te gastara, pero vamos en ciudad se te va a 9l en atascos y en carretera le he sacado medias de 6,2l. (Marcaba el FIS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo te ha dicho campichi.......yo tengo el de 211 cv, y consumira algo mas, pero en 3 meses que hace que tengo el coche, y con un 65% de kms por ciudad, el 2º ordenador me marca 8.2 litros en 3.000 kms mas o menos.

 

Pero, lo que te dice campichi, olvidate del consumo, no mires el ordenador a bordo, y disfruta del coche, que es una autentica gozada!!

 

ENHORABUENA POR LA COMPRA, FIJO, QUE NO TE ARREPIENTES!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pedido uno como el tuyo, y aunque no te puedo decir consumos de primera mano, he leido muuuuucho el foro, y estoy muy contento xq la mayoria habla de muy buenos consumos para ser el motor que es. Este motor, el 2.0 lleva el sistema valvefift de audi que mejora mucho el consumo.

Por autovia hace consumos casi de diesel, y por callejeo y eso sobre los 8 - 9 que tampoco es ninguna barbaridad.

 

No es el 136cv pero.... es un Tfsi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrows te pondre una fotos cuando me den el coche, para mediados de febrero..

 

no voy a mirar el consumo porque tengo un 320d que es el que me llevare a currar, este sera para el capricho de conducir, era por pura curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrows te pondre una fotos cuando me den el coche, para mediados de febrero..

 

no voy a mirar el consumo porque tengo un 320d que es el que me llevare a currar, este sera para el capricho de conducir, era por pura curiosidad.

 

Cuanto tengas los dos no se yo a cual dejaras en el garaje... ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.