Jump to content

Reportaje de mi A4 2.0 T 211 cv


jimyloko

Publicaciones recomendadas

Hola el coche precioso.

Una pregunta es cosa mia o le has cambiado las luces d la matrícula?

 

Si es asi, donde las pillaste y cuanto te han costado?

 

 

Gracias y a disfrutarlo con salud

 

Las luces de la matricula las he cambiado esta mañana, me han costado 5€, son de 2 o 4 led, no estoy seguro, pero, marcan la diferencia. Se las he comprado al compañero tempestad, es del foro.

 

Tambien le he comprado las antiniebla H11 blue vision, y quedan debuti!! he colgado fotos en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...83856&st=15

 

Y en ese hilo, tambien tienes información sobre quien vende las bombillas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

2

Precioso, sin palabras.

Un pregunta, justo encima del cuentarevoluciones donde acaba la inserción metalica, te viene bien ajustada al cuadro? la mia no, si la tocas aprentando tiene olgura. Compruebalo cuando puedas a ver si a ti te viene bien ajustadita.

Un saludo

 

Pues efectivamente miguelchiki, esta mañana he tocado lo que dices plateado, y en el lado derecho, esta como pegado, pero el lado izquier tiene un poquito de olgura, como si no tuviera ninguna pieza debajo y estuviera en suspension, jejejeje.....supongo que sera asi en todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2

Precioso, sin palabras.

Un pregunta, justo encima del cuentarevoluciones donde acaba la inserción metalica, te viene bien ajustada al cuadro? la mia no, si la tocas aprentando tiene olgura. Compruebalo cuando puedas a ver si a ti te viene bien ajustadita.

Un saludo

 

Pues efectivamente miguelchiki, esta mañana he tocado lo que dices plateado, y en el lado derecho, esta como pegado, pero el lado izquier tiene un poquito de olgura, como si no tuviera ninguna pieza debajo y estuviera en suspension, jejejeje.....supongo que sera asi en todos :notworthy:

 

Pues no lo se, pero a mi ese detalle no me gusta nada, no le veo ningun sentido de porque es asi, me parece algo chapucero.

Otra cosilla, cuando voy sobre 120 en autovia sin poner la radio ni nada, todo en silencio se oye un leve crujido de vez en cuando de la zona del mmi y las regillas de la salida de aire, eso si, muy leve, pero se escucha, compruebalo a ver si te pasa a ti tambien.

Un saludo y disfruta ese cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que no me pasa tio, seguro.......lo hice un día para ver si era tan insoportable el ruido aerodinamico de los retrovisores, y simplemente se escucha que el coche va partiendo al aire, jajajajaja

 

Fijate, que no me resulto molesto ni abrir el techo.........respecto a lo del plastico, no pasa nada, esta muy metido dentro, no creo que andes tocando por ahi todos los dias, asique, tampoco para nada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que no me pasa tio, seguro.......lo hice un día para ver si era tan insoportable el ruido aerodinamico de los retrovisores, y simplemente se escucha que el coche va partiendo al aire, jajajajaja

 

Fijate, que no me resulto molesto ni abrir el techo.........respecto a lo del plastico, no pasa nada, esta muy metido dentro, no creo que andes tocando por ahi todos los dias, asique, tampoco para nada :notworthy:

Me alegro, yo sobre el tema de los espejos la verdad que no lo se, yo oigo algo de ruido como dices tu, pero lo considero normal, no he pasado todavia de las velocidades legales para ver si es muy molesto.

Por poner una pega mas... al pisar el embrague se oye un poco, da la sensacion de falta de grasa o algo asi, es como un pequeño roze. Algun forero si que ha comentado que lo ha notado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, a mi el embrague me parece que va perfecto, cojo muchos vehiculos debido a mi trabajo, y cuando salgo de trabajar y cojo mi coche, noto muchisimo el cambio de embregue.......a mi me parece que va muy bien, suavecito y buen tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, a mi el embrague me parece que va perfecto, cojo muchos vehiculos debido a mi trabajo, y cuando salgo de trabajar y cojo mi coche, noto muchisimo el cambio de embregue.......a mi me parece que va muy bien, suavecito y buen tacto.

Me alegro, pues nada, si se lo sigo notando al mio me tocara pasarme por el taller a ver que me dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.