Jump to content

Pruebas para saber el estado del embrague en A8 Triptonic


ManelWeins

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco que disfruto de un A8 4.2 V8, del 97 y no me puedo quejar, pero hace algún tiempo hablando con alguien recuerdo que me comentó algo sobre la posibilidad de saber el estado del embrague en un coche automático, tenia algo que ver con los tirones al cambiar de marcha, pero no estoy seguro si me dijo que si el embrague esta bien se a de notar un tironcillo y si esta mal no se nota o se nota menos.

No se si es cierto, pero los que disfrutáis de este coche desde hace mas tiempo, quizás lo habéis notado. En los cambios manuales ya sabemos cuando un embrague patina, pero esto es otra Historia.

Lo que si puedo decir es que vaya pepino, yo antes tenia el audi 100 2.8 v6 y ya alucinaba de la suavidad y lo bien que sonaba, a pesar de tener 19 años, pero esto es otra liga, Je Je Je. :shy:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.