Jump to content

Sportback por fin visible


Angel

Publicaciones recomendadas


Esta mañana a las 8,15 h. lo tenia delante de mi, mientras me cambiaban por enésima vez el anillo del airbag, aprovechaba para examinar a fondo el esportback.

DELANTERA; imponente, muy atractiva y original, por cierto tiene pequeñas diferencias con el tres puertas, estaban los dos al lado y he podido observarlas, lo digo para los que se piensan que sólo cambia la parrilla.

 

LATERAL; no dice nada, es un tres puertas "estirao".

 

TRASERA; bonita, moderna y con un diseño muy cuidado, a la altura de los cuatro aros, la salida del escape con la balita cromada, muy cuidada, me ha gustado.

 

INTERIOR; igual que el tres puertas excepto el volante, del cual puedo decir, que gana mucho en vivo, ese recuerdo a la parrilla central pegada en el volante, tiene su encanto, a parte el tacto de materiales es muy agradable.

 

DIMENSIONES; Plazas delanteras, igual que el tres puertas. Traseras; amplias mido 1,77 y me he sentado delante comodamente, sin tocar el asiento me he pasado atras y seguia cómodo.

 

MALETERO; se notan esos 20 litros más que el tres puertas, si no vas a cargar la compra de todos tus vecinos, yo lo veo suficiente.

 

Conclusión, un coche bonito, práctico y con el sello Audi.

Esta claro que todo evoluciona y mejora, pero hay dos cosas que no cambio por mi modelo, los asinntos, y el tacto del material del salpicadero, creo que en estas dos cosas, no han mejorado.

Un saludo.

 

Pd. Todo lo dicho, son opiniones subjetivas y desde la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James , el negro ébano seguro . Pero el gris , ahi me pillas , pensandolo bien creo que dijo que era el delfin y que había el lava que era casi igual... o viceversa :lol:

 

De cualquier modo , lo que sucede es que las barras del techo y los cromados de delante ( y sobre todo los aros ) , se llevan bien con el negro , destacando una barbaridad y haciendolo muy agresivo.

 

En cambio en otros colores el diseño de los bajos ( toda la parte de las luces de niebla ) , e incluso el negro de la enorme parrilla nueva no acaba de integrarse bien, en mi opinión.

 

Pero bueno ,también es cierto que debes estar cansado de tener un coche negro , en la variación esta el gusto... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes (17 Sept) por la tarde acompañé a un amigo a recoger su Sportback. Es un 2.0 Tdi Gris Delfin.

 

El coche me gustaba en fotos, pero al verlo en vivo me encantó, creo que es muy bonito. La delantera es preciosa, el lateral es lo que menos me llama la atención, pero como a mi me gustan mucho los Avant, creo que es muy parecido (con la tercera ventanilla más pequeña), y la trasera también me gustó mucho; es como la que le pondrán al nuevo A4, con los faros partidos entre aletas y portón, creo que será una seña de identidad de los nuevos diseños de Audi, como lo es la nueva parrilla.

 

En fin, el caso es que el coche me encantó, y más cuando mi amigo me dijo que lo llevara yo hasta su casa, que como él lo había conducido ya, que lo condujera yo, ASI que flié bastante en el trayecto. Le expliqué unas pocas de cosas que no le habían dicho en el concesionario y que no tenía ni idea.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Alguien tiene alguna foto de un Sportback en Azul Mauricio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.