Jump to content

semana de produccion 46


josal

Publicaciones recomendadas


Buenas noches, pues yo tengo pedido el 30/10/2009 un A4 Avant 143 tdi Multitronic Blanco Ibis y concesionario me ha dicho que para la semana del 14 al 20/12/09 estara ya aqui.

 

Segun Audiclass, indica lo siguiente:

-pedido recibido 04/11/2009

-pedido confirmado 13/11/2009

-vehiculo en produccion 24/11/2009

-produccion finalizada va cambiando, hoy tiene 27/11/2009

 

espero que para esta fecha 14 al 20/12/09 este por aqui....

 

un saludo

 

A mi me parece rapidisimo, en menos de un mes y todos los pasos completados, es el primer compañero que veo el seguimiento de audiclass tan rapido, no se..

 

 

 

Buenas noches, esta tarde he llamado al concesionario y me ha comentado que el coche ha salido de alemania el 26/11/2009 y en Audiclass indica produccion finalizada 27/11/2009. Por consiguiente el dice que para el 15/12/2009 estara por aqui.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mucho esperar, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta en el concesionario :notworthy::drooling: ,ya era hora claro :drooling: asi que nada luego ire a verlo y para la semana que viene lo tendre en mis manos, que vaya put*da no tenerlo para este fin de semana tan largo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mucho esperar, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta en el concesionario :notworthy::drooling: ,ya era hora claro :drooling: asi que nada luego ire a verlo y para la semana que viene lo tendre en mis manos, que vaya put*da no tenerlo para este fin de semana tan largo, un saludo

 

 

Buenas tardes, ¿que semana es? el mio es el semana 47 y el 26 salio alemania segun el lunes el concesionario.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.