Monty Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola, tenemos el placer de informaros que el proximo domingo 13 de diciembre tendra lugar la quedada de navidad en Valencia para todos los compañeros que querais asistir El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 Despues y como la vez anterior, haremos un pequeña ruta hasta El Palmar donde tomaremos algo, tambien hemos preparado una comida para los que os querais quedar. RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa - Esgarraet - Puntilla - Calamares - Bravas - Paella de pollo y conejo - Postre - Flan con helado - Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. - Cafe ADULTOS - 20 EUR NIÑOS 10 EUR Los que os vayais a quedar a comer decirmelo para hacer una estimacion de los que seremos, gracias. Os pongo un par de hilos de fotos de algunas quedadas anteriores del ala valenciana FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS FOTOS QUEDADA DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE Muchas gracias y un saludo NORMAS PARA LAS QUEDADAS QUEDADA DE NAVIDAD EN VALENCIA
marki-19 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 apuntame a mi tambn para le kedada y la comida!!
marieta88 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Monty!! te confirmo que esta todo correcto!!jeje Gracias!!
b5Crew Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Mira que tiene a su protejido el primero JAJAJAJAJ
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 apuntame a mi tambn para le kedada y la comida!! Muy bien pepelu, a la proxima actualizacion te apunto Monty!! te confirmo que esta todo correcto!!jeje Gracias!! Gracias a vosotros Mira que tiene a su protejido el primero B) JAJAJAJAJ Que bueno eh Adrian Ya te vas soltando tu tambien con los compañeros Saludos.
julioa4 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 esperare ansioso ese dia!! cuenta conmigo monty!!
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Juer no paráis eh! Animo, que os veo con muchas ganas. S2
b5Crew Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Esto es peor que la droga! xD
VALPA. Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 y a este paso se va a celebrar la kdda nº 999 y yo con un golf pero da igual, iré tambien apuntame!! saludos
julioa4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Puedo ir ? RRH que pregunta es esa???? no es que no puedas venir, es que DEBEEESSS venir!!! SaLuDoS!!
JOSE32 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Está difícil, como ya os comenté en la cena, pero se intentará, para esas fechas tenemos ya bastantes compromisos y sobre todo mucho, mucho, mucho trabajo, pero veremos que pasa. Un abrazo
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Puedo ir ? capullin :clap1: y a este paso se va a celebrar la kdda nº 999 y yo con un golf pero da igual, iré tambien :clap1: apuntame!! saludos Tranquilo que ya sabes que eso no es ningun problema, lo importante es que estes tu Está difícil, como ya os comenté en la cena, pero se intentará, para esas fechas tenemos ya bastantes compromisos y sobre todo mucho, mucho, mucho trabajo, pero veremos que pasa. Un abrazo No te preocupes Jose que tu ya has cumplido bien :clap1: Saludos. PD - Cuando pueda ire actualizando la lista.
JOSE32 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Está difícil, como ya os comenté en la cena, pero se intentará, para esas fechas tenemos ya bastantes compromisos y sobre todo mucho, mucho, mucho trabajo, pero veremos que pasa. Un abrazo No te preocupes Jose que tu ya has cumplido bien Saludos. PD - Cuando pueda ire actualizando la lista. Sabes que no es por cumplir, lo hecho y lo que se haga es con gusto y de corazón, aunque esta vez lo veo "chunguillo" S2
absolut Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Puedo ir ? Tu tienes pase Vip
Publicaciones recomendadas