Jump to content

nuevo bmw ,,serie 1 estan locos en bmw


patagonix

Publicaciones recomendadas

lo primero presentarme soy nuevo en los foros aunque llevo tiempo leyendo los posts.

bueno ayer estube en el concesionario bmw de valencia , bertolin . bueno pues entre a preguntar el pvp del modelo 120 el nuevo compacto de bmw .

pues es una de mis opciones la verdad , pero bueno me parece que queda descartada .

pvp 28.500 €

pintura metalizada 700 €

pack dinamic : asientos deportivos en una especie de simil piel , solo los laterales y llantas de 16 , a y suspension deportiva , ??? bueno pues 1800 €

con esto el coche se dispara a 31000 €

sin ponerle grandes cosas la verdad , me parece patetico , como diria tamara , que un coche de 28000 € lleve tapacubos y que las llantas y asientos deportivos los tengas que poner aparte , ademas su precio es .........

para 30000 e ya esta el mercerdes el sport coupe .

 

conclusionm que en 28000e me saca un a3 de miedo con casi todo por minusvalia .

ah y me dice el comercial que si me disparaba que cogiera el 118 que monta 122 cv y que con ese motor estoy sobrado

( que el otro motor diesel es una bestia , no te jode el tio )

me comento que probo en el ciruito el 118 y que va ams que los audis y golf ?????

 

 

que pasote la verdad esta gente esta mas loca comparar el 118 con el motor 20 tdi de 140 cv .

 

bueno un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha pasado más o meno lo que a mi me ocurrió, en mi caso con el 320td.

 

No es ni medio normal que un coche de 28.000 € te lo vendan de serie con llantas de acero y tapacubos de plástico. ;)

 

Para ponerle cuatro cosillas de na’ te has de dejar otros 3.000 € eso sí, luego casi al oído el comercial te dice que como le has caído bien te va a aplicar un descuento del 2% :p y casi le tienes que dar las gracias. Vamos que se te queda en 30 mil y mucho pico de Euros el cochecillo.

 

En igualdad de prestaciones comparas A3II con BMW Compact y pese a que el A3 II es un coche bastante caro, no te sale por la burrada que te pide la BMW.

 

Así pasa que por cada 100 A3 II que veo por las calles solo veo 2 BMW Compact.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he ido a preguntar precios para el 118d, pues estoy comparando ese y el A3, y le digo al tio, que se han pasado con eses precios y que si no me hacian ningun descuento yo tendria que optar por el Audi. El tio me dice que bueno, esto este un BMW, muy guay, exclusivo y tal... al que le pregunto, muy bien, si lo compor que descuento me hace? Respuesta: " con los que tengo yo ya pedidos no necesito de hacer descuentos". No se si era bluff o no, pero inflexibilidad total. Descuento Zero Patatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los de BMW viendo el panorama de precios ha hecho una oferta de lanzamiento de 2.000€ de descuento, lo he leido en elmundomotor.com.

Eso mismo leí yo, pero hace una semana me compre una revista del motor (no pongo nombre porke no me acuerdo cual era :D ) y sacaban una noticia de última hora en la que BMW negaba rotundamente el rumor de que para promocionar la serie 1 iban a tener un descuento de 2.000 €.

 

Anda que son tontos estos de BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF, Yo me pense muy seriamente el 320d coupe y casi me dio la sensacion de darle las gracias al tio si le compro el coche,

 

no me dejo ni hablar, pillatelo en este color, metele el kit M , q son tres duros, lalalalaa,

 

y te lo matriculo en tres semanas....

 

y Menudo PEPINO te vas a pillar colega, me decia. :rolleyes::D

 

36.000 E ;)

 

Y me llamó varioas veces xq lo dio directamente por vendido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.