Jump to content

Máximo consumo


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Hola TTer@s!!!

Quiero saber cuanto ha llegado ha marcar vuestro ordenador en el consumo, ya sea en general como en un acelerón xo siempre con cariño a nuestro Bebe.

 

Empiezo yo, lo máximo que me ha marcado en general es 12,2 y en un aceleroncito es 52.3, vamos a ver como estan los demás... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por si te sirve para tu encuesta... :D En media dentro de Madrid... 14,3... y en instantaneo en tercera o asi.. unos 52 litros o poco mas creo recordar... los 46-47 litros son relativamente faciles de ver... :D a na que llegues a las 5000 en cualquier marcha... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0158&hl=consumo

 

 

Yo creo que algún moderador debería poner como destacados los 4 tipicos post que ponemos todos al llegar: el de los consumos, velocidad máxima, etc... Lo sque tenemos ahora como destacados en TT General estarian fenomenal en el subforo del Club, y en este dejar como destacados los más preguntados, para facilitarnos las cosas a todos..

 

Ya se que en el subforo del club todavía no se puede postear, pero como me imagino que eso durará ya poco pq dentro de ná empezaremos a darnos de alta como socios.. :D:D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm vaya la verdad esq con esa autonomia ya te da igual lo q te consuma el coche :lol:

Yo en 630km (Madrid-Cabo de Gata) lo máximo q me salio fueron 16.8 litros y lo minimo 8.3 litros

En cuanto al consumo instantaneo q no suelo llevar nunca 46 litros o ASI subiendolo bien de vueltas en una subida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.