Jump to content

Duda


tecmel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Como ya sabéis algunos no soy de este foro, si no del 8P, pero tengo una duda, resulta que mi amiga sí que tiene un 8L y quiere que le haga algunas configuraciones con el Vag como por ejemplo que se cierren los seguros al iniciar la marcha el coche (como los actuales), en mi foro en destacados si que hay un post de configuraciones del Vag, pero en este no, mi duda es si son las mismas para los dos modelos de coche, disculpad mi ignorancia.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Como ya sabéis algunos no soy de este foro, si no del 8P, pero tengo una duda, resulta que mi amiga sí que tiene un 8L y quiere que le haga algunas configuraciones con el Vag como por ejemplo que se cierren los seguros al iniciar la marcha el coche (como los actuales), en mi foro en destacados si que hay un post de configuraciones del Vag, pero en este no, mi duda es si son las mismas para los dos modelos de coche, disculpad mi ignorancia.

 

Un saludo :bye1:

Metete en la seccion de trucos del 8L en este subforo ahi viene todo lo del vag. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Como ya sabéis algunos no soy de este foro, si no del 8P, pero tengo una duda, resulta que mi amiga sí que tiene un 8L y quiere que le haga algunas configuraciones con el Vag como por ejemplo que se cierren los seguros al iniciar la marcha el coche (como los actuales), en mi foro en destacados si que hay un post de configuraciones del Vag, pero en este no, mi duda es si son las mismas para los dos modelos de coche, disculpad mi ignorancia.

 

Un saludo :notworthy:

Metete en la seccion de trucos del 8L en este subforo ahi viene todo lo del vag. Saludos

 

Gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, entré en la sección de trucos y dí con los códigos para el vag, decir que no estoy nada puesta en el tema vag com, estoy intentando hacer la modificación pero me quedo estancada en un punto, os adjunto la pantalla en la que me quedo en blanco, me podéis decir dónde le tengo que dar para modificar el código?, tambien os djunto el texto que encontré el el post:

 

Cojes el Vag Com, loconectas y entras al módulo 35, que es el del Cierre Centralizado.

 

Apunta el número que tienes en el campo Soft Code, por si las moscas. Entra a modificarlo y le sumas 32. Pulsa en DO IT o, lo que es lo mismo, guarda los cambios.

 

A partir de ahora, tendrás el cierre activado de tal forma que, al superar los 20 km/h se cerrarán todas las puertas y el maletero. Cuando quites el contacto, al sacar la llave, se volverán a abrir.

 

Siempre puedes abrir manualmente con el botón del cierre centralizado que tienes en la puerta del conductor.

 

 

Mi otra duda es sobre lo de sumarle 32, a qué le tengo que sumar 32? al 13130? 1313032 o 13162?

 

Gracias y saludos

post-41195-1259767853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olivia, tienes que entra en Coding 07, anotar lo valores que te da y modificar Sofware Coding, que será sumarle al que tienes 32:

 

13130 + 32 = 13162 y despues Do It.

 

Sales del Vag, paras el motor, arrancas y lo pruebas. Debería funcionarte.

 

[select]

[35 - Cent. Locks]

[Recode - 07]

Software Coding = Cambiar de 13130 a 13162

[Do It!]

Saludos, Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.