Jump to content

lo prometido es deuda-FOTOS-


alex4414

Publicaciones recomendadas

Estos son los cambios que a mí me gustan :drooling:

 

Ahora a disfrutarlos Alex, y que duren :laugh:

gracias dani una cosa queria preguntarte,tus amortiguadores atraction con los muelles cortos que tal van?

porque mis ambition con muelle corto creo que ya estan dando algun problemilla,lo noto que amortigua un poco raro.por eso me decidi a arreglar estos y cambiarlos.

salu2

 

Los míos están un poco rebotónes, pero no aprecio mucho el deterioro desde que los puse.Lo más seguro es que en breve cambie todo por un conjunto muelle-amortiguador KW con bastante buena pinta.

yo no tenia pensado cambiar pero en poco tiempo e notado un cambio muy apreciable,lo achaco a suspension.neumaticos estan bien y presiones tambien.

gracias dani.pues ese cambio que quieres hacer muy bueno sera.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enorawena alex :p q cambiazo! a mi me encanta :drooling: cuando coja sonido az algun mini videoo :thumbsup:

 

Saludo crak! cmo me mola jajaj

jejeje gracias javi.espero que no suene mas ,de momento no suena nada,ni subiendolo a 6000 RPM's,como el de serie mas o menos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues mañana a las 11:00 tengo cita en la ITV para su segunda ITV(tercera contando la que hice para el kit aerodinamico VOTEX)

tengo preparadas todas las documentaciones de las mod's,las que tengo en ficha y las que no hace falta segun el ingeniero,por si me hacen falta enseñarlas.

matriculas de plastico,el escape,focos,pilotos.certificado de audi del kit,certificado de montaje del carrocero,certificado de homologacion de ecoplaca y certificado de homologacion de escape(supersprint)

hace unos meses estuve informandome con el ingeniero de la ITV y me dijo que con el certificado del escape era suficiente,y los focos y los pilotos eran homologados tambien y que ninguna de esas cosas se podian meter en ficha,haber si mañana me dice lo mismo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....los faros delanteros no son reforma de importancia como lo denominan??...entonces no habría que homologarlos si me diera por ponerle otros al mio??....esto me interesa por si acaso".........suerte mañana Alex...un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....los faros delanteros no son reforma de importancia como lo denominan??...entonces no habría que homologarlos si me diera por ponerle otros al mio??....esto me interesa por si acaso".........suerte mañana Alex...un saludo¡¡

gracias luis.

pues segun el ingeniero como llevan impreso la E y un numero que no hace falta meterlo en ficha porque estan homologados.porque los led's no actuan de luz diurna sino como posicion.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....los faros delanteros no son reforma de importancia como lo denominan??...entonces no habría que homologarlos si me diera por ponerle otros al mio??....esto me interesa por si acaso".........suerte mañana Alex...un saludo¡¡

gracias luis.

pues segun el ingeniero como llevan impreso la E y un numero que no hace falta meterlo en ficha porque estan homologados.porque los led's no actuan de luz diurna sino como posicion.

salu2

 

En tu caso actuan de diurna y de nocturna, que no enciendes las luces ni en los tuneles mamon, y por la noche me han dicho que solo entre farola y farola :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....los faros delanteros no son reforma de importancia como lo denominan??...entonces no habría que homologarlos si me diera por ponerle otros al mio??....esto me interesa por si acaso".........suerte mañana Alex...un saludo¡¡

gracias luis.

pues segun el ingeniero como llevan impreso la E y un numero que no hace falta meterlo en ficha porque estan homologados.porque los led's no actuan de luz diurna sino como posicion.

salu2

 

En tu caso actuan de diurna y de nocturna, que no enciendes las luces ni en los tuneles mamon, y por la noche me han dicho que solo entre farola y farola :p

jejejeje que jodio. :harhar: :harhar:

por eso siempre vas tu delante jejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje MYR que buen simil jejeje.

bueno pues ITV FAVORABLE!!!!!!!!!!!!!!!jejeje.

como no,e echo una cola detras mio en la ITV por el tema del escape.

el chico me a dicho que tenia que hablar con el ingeniero para hacer diligencias con el escape para meterlo en ficha,pero han venido los 2 y que como el escape tiene el papel de homologacion que no era necesario.

focos y pilotos sin problemas despues de revisarlos.asi que ya tengo la pegata de color blanco asta 2014.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ENHORABUENA Alex, ya tienes tu gordito en regla listo para disfrutar.... :busted_cop: ....a mi me sucede lo mismo...la peña que va detrás se irrita por alargarles la espera con nuestras mods jajajaja....un saludo¡¡... :thumbsup:

jejejeje gracias luis jejejeje :notworthy: :notworthy:

es un poco vergonzoso pero no es culpa nuestra sino de la santa ITV jejejejje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ENHORABUENA Alex, ya tienes tu gordito en regla listo para disfrutar.... :busted_cop: ....a mi me sucede lo mismo...la peña que va detrás se irrita por alargarles la espera con nuestras mods jajajaja....un saludo¡¡... :thumbsup:

jejejeje gracias luis jejejeje :notworthy: :notworthy:

es un poco vergonzoso pero no es culpa nuestra sino de la santa ITV jejejejje.

salu2

 

Te lo han recogido todo en la tarjeta de la ficha técnica???? porque si no luego puedes tener problemas con los rojos azules o verdes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.