Jump to content

lo prometido es deuda-FOTOS-


alex4414

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....ENHORABUENA Alex, ya tienes tu gordito en regla listo para disfrutar.... :busted_cop: ....a mi me sucede lo mismo...la peña que va detrás se irrita por alargarles la espera con nuestras mods jajajaja....un saludo¡¡... :thumbsup:

jejejeje gracias luis jejejeje :notworthy: :notworthy:

es un poco vergonzoso pero no es culpa nuestra sino de la santa ITV jejejejje.

salu2

 

Te lo han recogido todo en la tarjeta de la ficha técnica???? porque si no luego puedes tener problemas con los rojos azules o verdes...

que va hector nada de nada.lo unico que tengoes los muelles y el kit aerodinamico VOTEX.que eso si me obligaron.lo demas me dicen que no.

en la carpeta de la docu llevo todos los papeles de homologaciones,certificados de montaje todos,los que tengo de audi y de las empresas de las piezas por siacaso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ENHORABUENA Alex, ya tienes tu gordito en regla listo para disfrutar.... :busted_cop: ....a mi me sucede lo mismo...la peña que va detrás se irrita por alargarles la espera con nuestras mods jajajaja....un saludo¡¡... :thumbsup:

jejejeje gracias luis jejejeje :notworthy: :notworthy:

es un poco vergonzoso pero no es culpa nuestra sino de la santa ITV jejejejje.

salu2

 

Te lo han recogido todo en la tarjeta de la ficha técnica???? porque si no luego puedes tener problemas con los rojos azules o verdes...

que va hector nada de nada.lo unico que tengoes los muelles y el kit aerodinamico VOTEX.que eso si me obligaron.lo demas me dicen que no.

en la carpeta de la docu llevo todos los papeles de homologaciones,certificados de montaje todos,los que tengo de audi y de las empresas de las piezas por siacaso.

salu2

 

En este país esto de las estaciones itv es todo un SUPER CACHONDEO.. através de la reforma que el año pasado entró en vigo, cualquier modificación al vehículo que no sea de origen tiene que pasar por INDUSTRIA = itv.. por lo que dichas reformas tendrían que constar en la ficha técnica según ingeniero de otra Estación itv. Para que se puedan reflejar haría falta certificado taller instalador, y certificado fabricante ...

A mi me pasó un caso curioso cuando fui a vender la moto, y era que la tenía limitada en papeles.. para quitar la limitación me pedían lo que te comenté anteriormente.. y yamaha por el certificado me pedía 90 pavos sin ver la moto.. pues vien, cogí la moto y me fui a la ciudad de origen del comprador (Vitoria) y ahí no me pusieron pega ninguna......

 

El problema es que salgas un día por ahí y te coja un Agente de la Autorité y te formule un boletazo por reforma sin estar reflejado en ficha técnica y te la comas con papas, porque los de la itv no lo han reflejado en ningún sitio... POR ESO TE LO COMENTABA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ENHORABUENA Alex, ya tienes tu gordito en regla listo para disfrutar.... :busted_cop: ....a mi me sucede lo mismo...la peña que va detrás se irrita por alargarles la espera con nuestras mods jajajaja....un saludo¡¡... :thumbsup:

jejejeje gracias luis jejejeje :notworthy: :notworthy:

es un poco vergonzoso pero no es culpa nuestra sino de la santa ITV jejejejje.

salu2

 

Te lo han recogido todo en la tarjeta de la ficha técnica???? porque si no luego puedes tener problemas con los rojos azules o verdes...

que va hector nada de nada.lo unico que tengoes los muelles y el kit aerodinamico VOTEX.que eso si me obligaron.lo demas me dicen que no.

en la carpeta de la docu llevo todos los papeles de homologaciones,certificados de montaje todos,los que tengo de audi y de las empresas de las piezas por siacaso.

salu2

 

En este país esto de las estaciones itv es todo un SUPER CACHONDEO.. através de la reforma que el año pasado entró en vigo, cualquier modificación al vehículo que no sea de origen tiene que pasar por INDUSTRIA = itv.. por lo que dichas reformas tendrían que constar en la ficha técnica según ingeniero de otra Estación itv. Para que se puedan reflejar haría falta certificado taller instalador, y certificado fabricante ...

A mi me pasó un caso curioso cuando fui a vender la moto, y era que la tenía limitada en papeles.. para quitar la limitación me pedían lo que te comenté anteriormente.. y yamaha por el certificado me pedía 90 pavos sin ver la moto.. pues vien, cogí la moto y me fui a la ciudad de origen del comprador (Vitoria) y ahí no me pusieron pega ninguna......

 

El problema es que salgas un día por ahí y te coja un Agente de la Autorité y te formule un boletazo por reforma sin estar reflejado en ficha técnica y te la comas con papas, porque los de la itv no lo han reflejado en ningún sitio... POR ESO TE LO COMENTABA.....

 

100% deacuerdo contigo en el cachondeo de las ITV.

segun ellos no es reforma y no hay que hacer diligencias o algo asi me dijeron.

toco madera para que no me pase eso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

lo unico que e echo este año ITV con proyecto de ingeniero para meter todas las MOD's que no quisieron ponerme en la anterior del 2012

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

uuuuffff tenia esto olvidado....

 

buenas tardes compañeros y amigos.

 

con toda la pena de mi corazon,mi pequeño 8P-BLACK LINE- pasa a otras manos.😢.por lo menos se queda en la familia,se lo vendo a mi cuñada.

 

y por otro lado,contento porque esta mañana he hecho el pedido de mi coche nuevo,un A3 SEDAN 8Y 35 TFSI azul navarra y BLACK LINE real.🤣🤣🤣

 

seguire por aqui leyendo y comentando,pero ahora tendre que pasarme tambien por el 8Y.🤣

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/9/2021 a las 15:12, alex4414 dijo:

uuuuffff tenia esto olvidado....

 

buenas tardes compañeros y amigos.

 

con toda la pena de mi corazon,mi pequeño 8P-BLACK LINE- pasa a otras manos.😢.por lo menos se queda en la familia,se lo vendo a mi cuñada.

 

y por otro lado,contento porque esta mañana he hecho el pedido de mi coche nuevo,un A3 SEDAN 8Y 35 TFSI azul navarra y BLACK LINE real.🤣🤣🤣

 

seguire por aqui leyendo y comentando,pero ahora tendre que pasarme tambien por el 8Y.🤣

 

salu2

me acaba de llegar un correo de confirmacion de pedido y pedido entregado en la central.

 

14 dias desde que hice el pedido y entregue la señal.

 

uuufffff cada dia mas nervioso.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno pues despues de 4 meses de espera(aun no tengo noticias de el coche nuevo,solo se que el dia 27 de diciembre ya habia pasado control de calidad)hoy le entregue el coche a su  nueva dueña,😢😢😢mi cuñada.

 

espero que me lo cuide bien y le de tantas alegrias como me a dado a mi y pocos fallos.

 

seguire por aqui leyendoos compaeros y amigos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas tardes.

 

por fin despues de casi 6 meses de espera ya esta en el conce el coche nuevo.

 

luego ire a verlo y sacarle unas fotos y mañana por la mañana pagarlo y matriculacion,espero disfrutarlo el finde.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alex4414 dijo:

buenas tardes.

 

por fin despues de casi 6 meses de espera ya esta en el conce el coche nuevo.

 

luego ire a verlo y sacarle unas fotos y mañana por la mañana pagarlo y matriculacion,espero disfrutarlo el finde.

 

salu2

buenas noches.

 

pues aqui esta.

 

salu2

DSC_0032.JPG

DSC_0031.JPG

DSC_0033.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.