Jump to content

Acelerones a 2000rpm


Audispower

Publicaciones recomendadas

Hola,os comento lo que me a pasado ayer, iba por la autopista y cuando circulaba en 5 ó 6 a 2000rpm y aceleraba la aguja subia hasta las 2200 pero el coche no aceleraba,como si tuviese pisado en embrage, no se si me he explicado. A alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser? Es un 2.0 tdi 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... te lo ha vuelto hacer?..

El otro dia me paso a mi algo parecido, no se si lo mismo que a ti. En 5ª y en 6ª, iba a eso en 2000 vueltas y acelere y me subian las vueltas pero no andaba el coche, deje de acelerar y volvi a hacerlo y ya me dejo, eso me paso unas 4 o 5 veces.

Despues de parar en mi primer destino, luego me lo hizo de nuevo 2 veces mas, pero ya hace de eso una semana y no me lo ha vuelto hacer. Pregunte de lo sucedido y me dijeron que podia ser del embrague y del volante bimasa, me han acojonao, por que ahora pagar 1400 pavos no estaba en mis planes. Dime por favor si al final te lo ha vuelto a hacer o si lo has lllevao algun sitio que te han dicho. Yo sigo aqui con mi moskeo ya que mi coche no tiene ni 3 años y tiene 50000 kilometros, y no es normal que se le pire el embrague ya.

Gracias por adelantado, por favor dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague sin duda, empieza ASI y luego va a más, cada vez subirá más de vueltas sin "agarrar" el embrague porque los forros del disco de embrague estarán cada vez más desgastados. Por cierto, si con 50000 km se te ha ido el embrague o conduces mucho por ciudad pegando muchos acelerones o es que vas a lo Raikkonen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en ciudad si, ya me gustaria ir como Raikonen pero va a ser que no. De todas formas por lo que me comentan y lo que se de embragues, tampoco es normal que un coche con casi tres años y 50000 km te de problemas de embrague. Según me acaban de decir, el problema se subsanaria si el coche no tuviera el volante bimasa y fuera todo fijo. En estos coches el problema que tienen es que son marchas muy cortas y cuando vas a cambiar las revoluciones nunca se quedan a 0, con lo que siempre cambias con unas revoluciones en el motor, pero claro no vamos a ir haciendo doble embrague como los camiones, ya lo que faltaba.

Bueno ya me comentaras si te lo vuelve a hacer y por supuesto yo te comentare con el mio.

Una pregunta a los entendidos, entonces tendria que cambiar el volante bimasa y el embrague o solo el disco de embrague.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en ciudad si, ya me gustaria ir como Raikonen pero va a ser que no. De todas formas por lo que me comentan y lo que se de embragues, tampoco es normal que un coche con casi tres años y 50000 km te de problemas de embrague. Según me acaban de decir, el problema se subsanaria si el coche no tuviera el volante bimasa y fuera todo fijo. En estos coches el problema que tienen es que son marchas muy cortas y cuando vas a cambiar las revoluciones nunca se quedan a 0, con lo que siempre cambias con unas revoluciones en el motor, pero claro no vamos a ir haciendo doble embrague como los camiones, ya lo que faltaba.

Bueno ya me comentaras si te lo vuelve a hacer y por supuesto yo te comentare con el mio.

Una pregunta a los entendidos, entonces tendria que cambiar el volante bimasa y el embrague o solo el disco de embrague.

Hasta pronto.

 

En principio sólo kit de embrague, me extraña que con esos km esté tocao el bimasa, además si lo estuviese tendrías que haber notado vibraciones en el coche sobre todo en salida desde parado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, jod** pues en los dos talleres q tengo al lao del trabajo directamente se han ido al bimasa sin contemplar que pudiera ser solo el kit embrague, seran sacacuartos...

De todas formas te comento algo, desde hace tiempo, pero mucho, de vez en cuando cuando salgo parado en un semaforo, sobretodo cuando esta caliente el coche, me vibra como me dices, pero de vez en cuando por eso no le di demasiada importancia, pero claro despues del otro dia al igual que la opinion del taller piensan q puede ser un defecto de fabrica y con el tiempo cada vez va a mas y por eso lo del otro dia.

El miercoles os paso una fotillo del coche todavia no he puesto ninguna fotillo y acabo de incluirme como quien dice en este foro.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, jod** pues en los dos talleres q tengo al lao del trabajo directamente se han ido al bimasa sin contemplar que pudiera ser solo el kit embrague, seran sacacuartos...

De todas formas te comento algo, desde hace tiempo, pero mucho, de vez en cuando cuando salgo parado en un semaforo, sobretodo cuando esta caliente el coche, me vibra como me dices, pero de vez en cuando por eso no le di demasiada importancia, pero claro despues del otro dia al igual que la opinion del taller piensan q puede ser un defecto de fabrica y con el tiempo cada vez va a mas y por eso lo del otro dia.

El miercoles os paso una fotillo del coche todavia no he puesto ninguna fotillo y acabo de incluirme como quien dice en este foro.

Muchas gracias.

 

Señores muy buenas a todos, a mi me pasaba exactamente lo que describis, digo me pasaba, por que el miercoles me dejo tirado el coche, y efectivamente es el volante bimasa, unos 1600 euros que me va a costar la broma, mi coche tiene 196000 kilometros, que segun dice el taller, ya era hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero asi de repente te ha dejao tirao, o ya notabas que la cosa empeoraba, estoy hablando que el mio solo tiene 50 mil km.

El presupuesto que me han dao a mi es de 1200 euros, eso sí, ni de coña en la audi.

 

 

Ya le notaba de vez en cuando en revoluciones bajas pequeños tirones, y ruidos raros entre 1800 y 2000 revoluciones, tb se me a quedado varias veces sin potencia, e tenido que parar el coche y volverlo arrancar, lo achacaba al turbo, pero el miercoles haciendo un viaje, pare en una gasolinera y cuando lo volvi a arrancar hacia un ruido muy raro, demasiado, lo pare, llame a la grua y hoy me han llamado que es el volante motor y que cuesta unos 1600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami de momento en marchas cortas nada y lo noto igual, solo el sabado en revoluciones altas unas 4 o 5 veces y de momento nada, ni ruidos ni olor, nada. Pero de momento la paga de navidad guardada por si las moscas.

Espero que te lo dejen bien, por lo menos lo tienen claro y no tienen que urgar, es cosa rapida, y segura.

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.