Jump to content

Mi nuevo regalito..


laly

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el que la sigue..... la consigue.... jejej

 

Resulta que mi novio se ha comprado un aparato para su allroad y claro yo cuando lo he visto pues he puesto carita de niña wena, pero de niña muy muy wena ;):laugh: :drool: y claro he puesto carita de ojitos y mirad lo que tenemos aquí, que este es el motivo de la venta del naviplus .

 

29112009174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja es que como haces eso?? si le pones cara de buena pues normal... :laugh:

 

muy chulo, la verdad!!

 

este es el tactil no??

 

saludos y a disfrutarlo

 

 

jejeje :thumbsup: . Si es tactil y tiene pufff yo creo que voy a poder trabajar y todo desde el coche,jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comunicacion con el FIS la has perdido, no?

Me refiero a las indicaciones del GPS y la agenda del telefono en caso que tengas bluetooth

 

Aun ASI muy bonito.

 

si eso si,pero bueno las indicaciones en el fis como me lo van diciendo tampoco me molesta perderlo la verdad, y es que es tan tan tan gonito ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eey que wapo!! Joe...tiene DVD TDT y todo?? Si es asi me planteo el ccambio por mi RNS E...fijo!! Xq empezar a meterle arreglos al RNS E..me da pereza...ademas todo original sale por un paston..Bluetooth,dvd...TV...es mucho..

 

 

Tiene todos los extras jejeje ,seguro que si le digo que vaya a trabajar por mi hasta se lo piensa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.