Jump to content

¿sabeis algo de este acuerdo entre audi y supersprint?


raniveri

Publicaciones recomendadas


Pues yo personalmente no sabia nada, pero si dentro de la gama de escapes sacan alguno para podificar mi 2.0T fsi 211 de dos salidas de escape a 4 estaria encantado de poder instalarlo. Tendremos que esperar mas noticias al respecto.

buscar en el foro de escapes que hay teneis informacion y si ni pues yo mismo os lo digo asta dentro de 2 meses supersprint no tiene luz verde para montar los escapes. los hay de 2tubos como en el 211cv y de 2tubos ala izqu como en el180cv. eso es lo que me digeron por tlf qua no tienen de momento la pagina con los escapes que se podran montar,asta enero o febrero con los precios y su ganancia en cvs. pero solo se podra montar intermedio y final,audi no da su consentimiento para montar coloectores.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.