Jump to content

Cambio equipo de música en b6


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

por fin tengo solucionado (a medias) el problema que tenía del sonido que se me apagaban los altavoces. El problema lo tengo en la caja de potencia que, por lo visto, cuando fallan pueden hacer esta anomalía.

Ahora el problema lo tengo que me dicen que tengo que comprar una caja como la que tengo BOSE sino no podré acoplarlo al sistema del coche.

Es esto cierto ?? o puedo buscarme cualquier otra acoplarla ??

 

Por otro lado, quería cambiar el equipo de doble din por uno nuevo con manos libres, GPS ... pantalla , en fin, algo completo y eliminar el equipo con cinta que llevaba el coche de serie que, aunque bueno ya está un poquito desfasado y con las maravillas que hay a más de uno le ronda la idea de cambiarlo. Pues bien, me han comentado que no es quitar y poenr el equipo nuevo sino que tendría que cambiar toda la instalación del coche para que no hubiera problema con los altavoces ni con la caja de potencia. Qué hay de cierto en esto ?? se puede acoplar de alguna manera en el caso que sea cierto ?? conocéis de algún sitio en Barcelona ciudad o provincia de confianza dónde poder hacerlo ??

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!

 

Por cierto, el equipo es un Symphoni II que viene con radio CD y casette.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes que cambiar toda la instalacion solo una toma nueva para la radio y creo que para la antena, que la venden en cualquier sitio de venta de autorradios o feuvert, norauto o similar.

 

Pasate por el subforo de car-audio y navegacion, que seguro que saben algo mas del tema.

 

De todas formas, si te lo van a montar en alguna tienda, seguro que estan hartos de cambiar radio casettes y sabran lo que tienen que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.