Jump to content

Airbag A3 en volante S3


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El tema es que hemos encontrado un volante de S3 para el A3 de un amigo. Ambos coches son del 98. Lo que quisiera saber es si coinciden los anclajes del airbag de serie con los del volante S3. Si alguien tiene una foto del volante de un S3 del 98-99, a ver si la puede poner para comparar con el volante de origen (obviamente la foto tendría que ser sin airbag)

 

Otra cosilla, el otro día me llamó y me dijo que el coche se le caia de vueltas y se le apagaba, y de repente le empezaba a oscilar el ralenti como si estuviese a acelerones. Evidentemente era un fallo del motor de la mariposa, el vagcom me lo ha confirmado, pero el problema es que la avería se queda fija, es imposible borrarla. Parece como si se hubiera muerto el motor que actúa sobre el ralenti. Bueno, pues quería preguntar si alguien ha tenido el mismo problema y ha abierto la caja de mariposa, para ver por dónde van los tiros.

 

O si alguien tiene una mariposa que funcione, el coche en cuestión es un 8L 20vT, motor AGU del 99. Decir que este finde le hemos calzado con unas Old RS4 en 17", y el coche ha ganado muchísimo :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.