Jump to content

Ampliación de garantía


Discotek

Publicaciones recomendadas

Se que se ha hablado de esto, pero me encuentro que se me termina en breve y no se que hacer. El coche no ha tenido ningún problema hasta el momento, pero basta que termine la garantía para que empiecen los sucesos.

La pregunta quiza que debería formular sería: ¿Quienes hayais tenido problemas con el coche, cuando empezaron a surgir?¿Algun arrepentido de no haberla ampliado?

 

Salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo tambien estaba en tu situacion pero cuando lei el contrato y lo que estaba excluido y lo que no automaticamente pase, no incluye nada de nada.

 

Saludos.

 

 

+1

 

Hay que tener clara una cosa: esta garantía NO ES IGUAL que la garantía oficial AUDI. De entrada no la contratas con AUDI, sino con una compañía de seguros, y no cubre elementos de desgaste, con lo cual como se pongan tontos y tú le hagas muchos kilómetros al coche, no te cubre demasiadas cosas.

 

Si haces pocos kilómetros al año puede compensar la extensión de garantía, pero si haces mas de 25.000 al año (por poner una cifra), no. La garantía es para cubrir posibles defectos en la fabricación del coche y sus componentes.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.