Jump to content

Consejo a elegir llantas


kenchy

Publicaciones recomendadas


uff.. para mi esta claro que las más bonitas son las RS4.. pero com obien dices las tiene todo el mundo... :ph34r: PERO SON LAS MÁS BONITAS!! :lol:

 

de las otras dos me decantaría por las segundas, la Bosst.. las otras las veo demasiado escasas... como muy vacias.. hombre... estarian muy bien si tuvieras unas pinzas de freno del copón! :D

 

Todas esas fotos con diferentes ruedas las has hecho tu con photoshop, verdad? o es algun tipo de simulador? moooola! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la hice con el photshop,aunque muy lijerillo, jejejej.

La verdad q no se q hacer con las llantas lo mas seguro q me vaya a lo practico, ya se sabe, mas vale malo conocido que......

Aun q la 2 l tienen q quedar chulas...

http://www.wielengids.nl/index.html.

En esta pagina a la derecha donde sale el TT, se pueden maquetar algunas llantas entre ellas las q propongo con nuestro coche incluso en 17", 18" y 19 la verdad q t ayuda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle estas, son las que quedan mejor, y que digan lo que quieran si las lleva todo el mundo.. para dos veces al año que se juntan mas de 5 TT's :rolleyes:

 

Saludos

Hombre, no es solo cuando se juntan 5 TTs, ademas se ven en los A3,A4...y poco a poco en los VW...

por lo demas si que estan chulas y económicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.