Jump to content

Suspensión Allroad delantera bajada a tope


patowrc

Publicaciones recomendadas

Tengo un Allroad del 2001 y, a veces, por la mañana, me encuentro el coche bajado a tope de delante, pero de atrás no. Tengo cambiado el AM delantero izquierdo,pero el derecho no, con 178.000 km. Tambien he notado que el derecho se queda siempre un poco más abajo que el derecho. En el Vag-Com no me sale ningún fallo. Repito, no es siempre, solo algunos días, y sobretodo, cuando está cuesta abajo... Acepto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy le he pasado el Vag-com para ver que me decía y resulta que de los cuatro canales para regular la suspensión, solo conecta con uno, y los tres restantes me dice que no puede conectar, aparte he descubierto que los botones de subir/bajar amortiguación no actuan al pulsarlos, pero estan encendidos. Una ayuda, por favor, estoy muy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...nadie me puede ayudar? Creía que si....

 

tuve el mismo problema hace un año. el problema esta en que la membrana de plastico que al hincharse hace que el coche se eleve tenia algun agujerillo.

si lo dejas (como yo hice) te acabaras cargando el compresor ya que esta trabajando de continuo para rellenar el aire que pierde una de las botellas. un dia tendras toda la suspension tirada. grua y creo que 900 eur. parecia que todo ok, pero al de unos dias volvio el problema que tu tienes (a las mañanas una rueba mas abajo). Solucion cambiar la botella-membrana de esa rueda (1200€). Audi te dice que cambies las dos... pero bueno, cuando reviente ya sabre lo que hacer.

creo que ademas de problemas de centralita, tienes el problema de fuga en la botella. cambialo si no quieres añadir el compresor a tu factura.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero lo curioso es que cuando arranco y circulo 10 metros el solo rellena de aire todo el sistema y lo deja en la segunda posicion automaticamente.

 

patowrc,

me pasaba lo mismo hasta que el compresor dijo basta... te mandare fotos de las dos piezas

aunque no te des cuenta el compresor esta trabajando de continuo... mi consejo que te miren la botella ...

 

hala,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.