Jump to content

manos libres


JONISPEED

Publicaciones recomendadas


Olo wenas!!me gustaria saber si a el a4 b8 abria posibilidad de incorporarle despues de haberlo comprado el manos libres ya que trae la tecla en la radio y todo tambien si se le pueden poner los cajones debajo de los asientos y el homelink

 

Del homelink hay un brico en este foro, del bluetooh me suena haber visto algo también por aqui..y de los cajones ni idea!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olo wenas!!me gustaria saber si a el a4 b8 abria posibilidad de incorporarle despues de haberlo comprado el manos libres ya que trae la tecla en la radio y todo tambien si se le pueden poner los cajones debajo de los asientos y el homelink

 

Del homelink hay un brico en este foro, del bluetooh me suena haber visto algo también por aqui..y de los cajones ni idea!! Un saludo

de los cajones también hay un brico por ahí con la referencia de pieza y todo, si no recuerdo mal, unos 42€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.