Jump to content

perdia presion en neumatico


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me sucede una cosa mu rara, inflo la rueda, y va perdiendo muy muy muy muy poco a poco presion, si lo utilizo seguido, apena me acuerdo de que le pasa, eso si, cuando lo dejo parado una semanilla o asi es cuando se aprecia, me han desmontado la goma dos veces, y no encuentran nada, y la llanta tienes roces si, pero no tiene un aparente bordillazo fuerte o parecido, es muy raro chicos.... llanta jodida? goma? un saludo,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raul, mira la valvula... :p

me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie....:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, mira la valvula... :p

me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie....:unsure:

 

Tu mira haber si pierde que no me extrañaria nada que fuera de ahi.

 

Si no desmonta la llanta y metela bajo el agua a ver de donde es. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, mira la valvula... :thumbsup:

me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie.... <_<

 

Tu mira haber si pierde que no me extrañaria nada que fuera de ahi.

 

Si no desmonta la llanta y metela bajo el agua a ver de donde es. :innocent:

si la cuestion, es que eso es lo que han hecho, la han metido bajo el agua, y no hace ni una put* burbuja tio¡¡¡ nada¡¡ ni pekeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, mira la valvula... :thumbsup:

me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie.... :laugh:

 

Tu mira haber si pierde que no me extrañaria nada que fuera de ahi.

 

Si no desmonta la llanta y metela bajo el agua a ver de donde es. :innocent:

si la cuestion, es que eso es lo que han hecho, la han metido bajo el agua, y no hace ni una put* burbuja tio¡¡¡ nada¡¡ ni pekeña

 

Y como puede ser eso? <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.