Jump to content

El mio ya esta aqui


caad

Publicaciones recomendadas


Hola enhorabuena muy bonito yo acabo de cerrar la petición del mío un avant 143cv en gris cuarzo. ¿Qué color es el tuyo? Que lo disfrutes.

 

Enhorabuena, es realmente precioso!! un par de preguntas que tengo....1¿Cómo es que llevas la antena de aleta de tiburon, si según veo no llevas el navegador?¿LLevas un bluetooth que no es el básico?2 ¿ Qué semana de producción tenías?, porque el nuestro lo acabaron el día 28 y es por calcular y no comerme los dedos enteros jeje...Un saludo, gracias y disfruta de ese pedazo de carro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena muy bonito yo acabo de cerrar la petición del mío un avant 143cv en gris cuarzo. ¿Qué color es el tuyo? Que lo disfrutes.

 

Enhorabuena, es realmente precioso!! un par de preguntas que tengo....1¿Cómo es que llevas la antena de aleta de tiburon, si según veo no llevas el navegador?¿LLevas un bluetooth que no es el básico?2 ¿ Qué semana de producción tenías?, porque el nuestro lo acabaron el día 28 y es por calcular y no comerme los dedos enteros jeje...Un saludo, gracias y disfruta de ese pedazo de carro!

 

Lleva la antena aleta de tiburon porque el bluetooth no es el mas basico y lleva antena gps .

No tenia semana de produccion, simplemente el comercial me facilito un listado de todos los vehiculos en stock que habia por España y este es el que mas me gusto y se asemejaba a mi idea con la que iba. Asi ademas, me ahorre un poco mas de dinero.

 

Estas son las caracteristicas:

-A4 2.0 Tdi DPF 143Cv

-Color gris meteorito efecto perla

-Paquete SLine

-Asientos traseros abatibles

-Instalacion bluetooth( es la que vale 600 y pico euros en el configurador) con reposabrazos central delantero

-Luces Xenon Plus

-Asientos deportivos SLine con tapiceria tela Sprint/cuero con costuras negras

-Tempomat

-Colas de escape

-Tornillos antirrobo

-Eliminacion del modelo y cilindrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena muy bonito yo acabo de cerrar la petición del mío un avant 143cv en gris cuarzo. ¿Qué color es el tuyo? Que lo disfrutes.

 

Enhorabuena, es realmente precioso!! un par de preguntas que tengo....1¿Cómo es que llevas la antena de aleta de tiburon, si según veo no llevas el navegador?¿LLevas un bluetooth que no es el básico?2 ¿ Qué semana de producción tenías?, porque el nuestro lo acabaron el día 28 y es por calcular y no comerme los dedos enteros jeje...Un saludo, gracias y disfruta de ese pedazo de carro!

 

Lleva la antena aleta de tiburon porque el bluetooth no es el mas basico y lleva antena gps .

No tenia semana de produccion, simplemente el comercial me facilito un listado de todos los vehiculos en stock que habia por España y este es el que mas me gusto y se asemejaba a mi idea con la que iba. Asi ademas, me ahorre un poco mas de dinero.

 

Estas son las caracteristicas:

-A4 2.0 Tdi DPF 143Cv

-Color gris meteorito efecto perla

-Paquete SLine

-Asientos traseros abatibles

-Instalacion bluetooth( es la que vale 600 y pico euros en el configurador) con reposabrazos central delantero

-Luces Xenon Plus

-Asientos deportivos SLine con tapiceria tela Sprint/cuero con costuras negras

-Tempomat

-Colas de escape

-Tornillos antirrobo

-Eliminacion del modelo y cilindrada

 

gracias por tu contestación compañero!! un saludo y disfruta de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.