Jump to content

juanjo11

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juanjo11

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola enhorabuena yo estoy como tú, a mí me lo dan mañana o pasado. Lo vi el jueves y ahora están con la matriculación y todas esas cosas. Es un gris cuarzo. Le hice una foto y la tengo en el post de las fotos de nuestro A4 en la última página. A disfrutarlo. Cuando me lo entreguen podré más.
  2. Hola qué tal, esta tarde me llamó mi comercial para decirme que el coche ya ha llegado. Me faltó tiempo para salir a verlo y aquí os dejo una foto, la única que he sacado. Está con los papeles del transporte pero he podido confirmar todos los extras. Para los que tenían dudas sobre el FIS color, yo no lo pedí como extra porque el comercial me dijo que venían de serie en 2010 y así es. El mío es de la tercera semana. La verdad es que el FIS color le da un toque especial. Lo veis un poco alto porque tiene todavía unos tacos que le ponen en el transporte. Mañana lo pago y el martes me lo dan. Ya cuento las horas. Es un gris cuarzo 143cv. Viene con los leds traseros y la verdad es que la primera sensación cuando te subes en él es única, aunque evidentemente la mejor sensación llegará cunado lo saque por la puerta del concesionario conduciéndolo.
  3. Hola qué tal, esta tarde me llamó mi comercial para decirme que el coche ya ha llegado. Me faltó tiempo para salir a verlo y aquí os dejo una foto, la única que he sacado. Está con los papeles del transporte pero he podido confirmar todos los extras. Para los que tenían dudas sobre el FIS color, yo no lo pedí como extra porque el comercial que venían de serie en 2010 y así es. El mío es de la tercera semana. Lo veis un poco alto porque tiene todavía unos tacos que le ponen en el transporte. Mañana lo pago y el martes me lo dan. Ya cuento las horas.
  4. Mucha suerte y que la solución que te sea de tu total agrado, mi consejo es que pelees por lo que tú consideres justo. Es un coche para muchos años y 150 euros no te arreglan nada dentro de 5 años. un saludo y suerte
  5. Hola a todos, novedades importantes. Esta mañana me ha llamado mi comercial. El coche, un Avant de 143cv, me llega la próxima semana, ya está en Madrid. Después de todo lo pesado que me he puesto estos días con el FIS color (tengo que reconocer que he cogido varios de los mensajes del foro y se los he enviado por correo electrónico porque algunos decían que los de fecha de producción de la tercera semana también vendrían en monocromo), ya tengo respuesta. El comercial ha llamado a Madrid y le ha pedido a alguien de allí que vaya a confirmar cómo tiene el FIS mi coche: Y VIENE EN COLOR. Yo no lo había pedido porque me dijo el comercial que venían de serie y finalmente parece que va a ser así. Bueno espero que los que recibais el coche a partir de ahora os quedéis más tranquilos. Un saludo a todos.
  6. Después de leer las últimas respuestas del foro me puse un poco nervioso. Os cuento, el mío, un Avant 143 cv, llega a mediados de la próxima semana y se fabricó la tercera semana de 2010. El comercial me garantizó al 95% ayer que los de esta semana ya vienen con el FIS color. Yo también le pregunté antes de hacer la reserva por lo del FIS. Me dijo que venía en color en 2010, pero ese 5% que me acaba de quitar ahora me intranquiliza un poco... bastante. Por 100 euros más lo hubiera puesto. Estoy deseando que llegue el miércoles y verlo en directo porque ya no me fío.
  7. Pues yo lo recibo dentro de 15 días y el comercial me dijo que venían de serie, espero que sea así porque si no..... Los que lo vayáis teniendo reciente nos podéis scar de dudas por favor? gracias.
  8. Hola por favor compañeros en 20 días me llega el coche y me gustaría saber si alguno tenéis el N85 y qué tal os ha ido. Muchas gracias por la respuesta
  9. Pues yo tenía claro que quería cambiar de coche con un buen maletero porque en junio viene mi segunda niña. Empecé mirando un Passat y me parecía mucho pagar 26.000 euros. Pero fui a Audi y fue mi perdición. Vi el A4 Avant y acabé soltando 34.000. En fin... ahora me queda un mes para que llegue a mis manos.
  10. Hola genesis a mí también me dice lo mismo, en un mes mi Avant gris cuarzo estará por fin en mis manos.
  11. Hola Génesis yo también estoy esperando un Avant Gris Cuarzo y tambiién tiene fecha de fabricación la próxima semana. A ver si los hacen prontito y juntos se vienen para acá, un saludo. Hola compañeros, me alegra ver que el Avant gris cuarzo va ganando adeptos... Os dire que el color es muy bonito, cambia en funcion de la luz del sol y es un color muy sufrido, puedes tener el coche sucio que de lejos casi ni se nota. Saludos y animo. Sí tu coche es precioso Pucelano, ya he visto fotos por el foro, pero seguro que si le haces unas cuantas fotos más y nos las enseñas nos harás a la espera un poco más corta. Sobre todo en fotos como dices en las que dependiendo de la luz solar cambia de color. Muchas gracias
  12. Hola Génesis yo también estoy esperando un Avant Gris Cuarzo y tambiién tiene fecha de fabricación la próxima semana. A ver si los hacen prontito y juntos se vienen para acá, un saludo.
  13. Hola Jedai, precioso la verdad. Yo estoy esperando para dentro de un mes un Avant en Gris Cuarzo (estaba entre el plata y el cuarzo) y ya me muero de ganas de verlo. Por cierto, he visto que tienes en el techo la cola de tiburón. Viene de serie? Es con el Bluetooh básico? Gracias por tu respuesta y disfruta de ese pedazo de coche. Un saludo
  14. Muy bonito pucelano, yo estoy esperando un Avant en gris cuarzo también pero el TD! 143cv. Un pasada de coche no? ME queda un mes para tenerlo y la verdad es que se hace lento. Disfrútalo