Jump to content

mi nuevo accesorio


ANTRAS2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos después de mucho buscar y buscar y no conseguir nada un DIA entro en el foro y tengo un mensaje privado lo abro y es de ALEX82, lo abro y Leo que el ha encontrado lo que yo estaba buscando que hace tiempo hable de ello con el. El mensaje era un link lo abro pero estaba en alemán y no entendía nada de nada lo intento comprar pero no puedo. Le pido ayuda ha ALEX82 y el me ayuda y me lo pide el y a los pocos dias

 

El viernes a las 7:30 recibo un paquete de alemania

 

p2711091921.jpg

 

Lo abro y cual es mi supresa (me imaginaba lo que era)

 

p2711091922.jpg

 

Por fin ya tenia mi apoyabrazos ya podía poner a gusto mi brazo sobre el

 

Lo malo que ya era de noche y no VEI para ponerlo pero lo veía hay en la caja y lo tenia que poner entones busque una linterna y me puse manos a la obra lo necesitaba ver puesto es que soy muy impacientey apenas 30minutos lo tenia puesto

 

p2711091928.jpg

 

En esa botella que se ve hay es donde yo antes apoyaba el brazo

Y ahora es aquí donde yo apoyo el brazo

 

p2711092022.jpg

 

Del proceso de desmontar y montar no tengo fotos porque las fotos son con el móvil y no había luz

Pero es súper fácil y además ahora tengo 2 tomas mas de corriente de 12v

Perdón por el toco

 

gracias alex82

 

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos después de mucho buscar y buscar y no conseguir nada un DIA entro en el foro y tengo un mensaje privado lo abro y es de ALEX82, lo abro y Leo que el ha encontrado lo que yo estaba buscando que hace tiempo hable de ello con el. El mensaje era un link lo abro pero estaba en alemán y no entendía nada de nada lo intento comprar pero no puedo. Le pido ayuda ha ALEX82 y el me ayuda y me lo pide el y a los pocos dias

 

El viernes a las 7:30 recibo un paquete de alemania

 

p2711091921.jpg

 

Lo abro y cual es mi supresa (me imaginaba lo que era)

 

p2711091922.jpg

 

Por fin ya tenia mi apoyabrazos ya podía poner a gusto mi brazo sobre el

 

Lo malo que ya era de noche y no VEI para ponerlo pero lo veía hay en la caja y lo tenia que poner entones busque una linterna y me puse manos a la obra lo necesitaba ver puesto es que soy muy impacientey apenas 30minutos lo tenia puesto

 

p2711091928.jpg

 

En esa botella que se ve hay es donde yo antes apoyaba el brazo

Y ahora es aquí donde yo apoyo el brazo

 

p2711092022.jpg

 

Del proceso de desmontar y montar no tengo fotos porque las fotos son con el móvil y no había luz

Pero es súper fácil y además ahora tengo 2 tomas mas de corriente de 12v

Perdón por el toco

 

gracias alex82

 

Espero que os guste

 

 

Te queda de p.m

cuanto te costo la broma?, si se puede pregutar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda de p.m

cuanto te costo la broma?, si se puede pregutar, gracias

 

223€ y en el conce me pedian 600€mas montaje un robo

 

Pusiste toda la consola central, con una lintera y en media hora?? :thumbsup::drooling:

 

 

Por cierto te ha quedado perfecto, el reposabrazos lo veo imprecindible en este coche.

esta nuevio no tiene ningun rozon y muy limpiono se tarda nada y mas si sabes donde tienes los tornillos xq ya lo andube investigando hace tiempo

si me ha tocado ponerla entera

 

 

 

por lo que veo te viene con salidas de aire traseras. Lo pediste asi porque si, o llevas el trizona?

 

 

no lo sabia que venia con ellas lo malo que no tengo trizona pero vere para hacele un apaño

Editado por ANTRAS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tarda nada y mas si sabes donde tienes los tornillos xq ya lo andube investigando hace tiempo

 

Buenos dias, podrias indicar donde estan esos tornillos

 

Gracias

SI CLARO ATRAS DONDE EL ENICERO TIENES UNA TAPA QUE TIRANDO SALE Y TIENES 2 TURERCAS DE 10

LUEGO TIENES QUE QUITAR EL MANDO DEL CLIMA QUE TIENE DEBAJO 2 RANURAS PARA TIRAR HACIA FUERA , Y LE DESCONECTAS LAS CLAVIJAS Y LUEGO QUITAS EL CENICERO .Y POR ULTIMO LO DE ALREDEDOR DE LA PALANCA DE MARCHAS QUE TIANDO HACIA FUERA SALE HACIENDO UN POCO DE PALANCA Y LUEGO

Y HAY HAY 4 TORNILLOS 2 DEANTE UNO A CADA LADO Y OTROS 2 DETRAS IGUAL UNO A CADA LADO Y YA TE SALE

FACIL

SENCILLO

Y PARA TODA LA FAMILIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.