Jump to content

Reparar Techo Solar Audi A2


Onofre

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Siempre me han gustado los techos solares y tanto mi Audi A6 como el A2 lo llevan. Recientemente empezó a fallar el del A2.

 

He consultado en mi concesionario oficial donde hago habitualmente el mantenimiento y me dicen que tendrían que cambiar el sistema completo (aunque sólo falla la correa de arrastre). La broma se me pondría en > de 1200€. Antes de decidirme a hacerlo me gustaría una segunda opininión de algún taller no oficial especializado en techos solares, pero no conozco ninguno.

 

¿Alguien sabría decirme de algún taller de confianza donde puedan intentar repararlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, de Madrid. Me pasas la dirección?

 

Gracias.

 

ATLANTICA CENTER CAR

C/ Halcón 2

28025 Madrid

 

En mi antiguo León monté un techo solar casi original (con las mismas funciones) que uno original y me lo montaron ellos ... muy bien por cierto! .. son de los pocos montadores en Madrid e incluso España.

 

Trabajan con webasto, que es la marca que fabrica techos solares para la gran mayoría de coches del mercado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de Madrid. Me pasas la dirección?

 

Gracias.

 

ATLANTICA CENTER CAR

C/ Halcón 2

28025 Madrid

 

En mi antiguo León monté un techo solar casi original (con las mismas funciones) que uno original y me lo montaron ellos ... muy bien por cierto! .. son de los pocos montadores en Madrid e incluso España.

 

Trabajan con webasto, que es la marca que fabrica techos solares para la gran mayoría de coches del mercado.

 

Un saludo.

 

Gracias. Me pondré en contacto con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.