Jump to content

Cobra 11


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Algun capitulo e visto, pero cuando yo lo e visto lo que hacen es perseguir coches antiguos (viejas glorias), algun mercedaco, bmw.....

En dos capitulos distintos los vi persiguiendo un audi 80 en negro, y decir que los dos acabaron igual (con las patas para arriba despues de un vuelo).

No esta mal pero la historia como que es repetitiva, a mi me enganchaba mas por ver las persecuciones que por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La serie Alerta Cobra es exquisita jeje.... no asi en sus primeras temporadas, aunque es divertido ver como se pasan toda la serie cruzados de lado a lado y derrapando por todas las esquinas.

 

Las ultimas temporadas estan rodadas de una forma impresionante. Unos efectos especiales que se salen por todos lados...... Alucinante de verdad. Y el buen gusto para no caer en la monotonia de coches saltando, explotando y derrapando...

 

Yo soy un autentico fan...

 

De echo tengo todos los juegos para pc y xbox 360. El crash time 2 es una autentica gozada... no es gran cosa, pero es muy divertido ya que es como la serie.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.