Jump to content

ya esta en Madrid


emilo

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado del concesionario y ya esta en Madrid ¡¡¡por fin!!!.

Ya tengo el numero de bastidor y en tres o cuatro dias mio mio mio.

Tengo alguna duda sobre como pagarlo:

1. Al contado

2.Opcion futuro plus:Pago una cantidad ( arox. 23000) y a los cuatro años el resto ( aprox.10000) mas +- 2500 € y me ofrecen tres opciones:

 

Pagar el resto del coche y quedarmelo

Cambiar de coche valorandolo ellos o vendiendolo yo

Devolverlo

 

Por favor financieros una ayudita.

En cuanto al seguro A4 Avant 1.8t 163 cv s-line (interior) barras, shympony, bose, metalizado me piden 1.163 €. ¿que os parece?

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola emilo.

 

Pues si no le vas a hacer muchos km al coche, o si no tienes intención de cambiarlo en 4-5 años, ni se te ocurra coger la opción futuro, porque te sale caro de narices. Yo haciendo números, mi A4 me salía en 5 años alrededor de más de millón y medio de las antiguas ptas a pagar de más sobre su precio inicial.

 

El mío lo voy a pagar con una entrada de 9.000 euros, financiando el resto a 5 años con una letra de unos 420 euros/mes (unos 4000 euros de intereses en 5 años). El tipo de interés a través de Audi me sale en un 6.5%.

 

Consejo: Si tienes un piso a tu nombre, puedes pedir en el banco un préstamo para reformas del hogar (no sé cuál es el límite), con un interés de alrededor del 2% (bastante bueno), ya que si lo pides para financionar un vehículo, te clavan entre el 7 y el 8%. Infórmate en algún banco de confianza a ver si puedes hacer la "trampa" de pedir el crédito para la casa, y usarlo para el coche.

 

Hale, suerte con el pago y ¡¡¡¡ enhorabuena puñetero !!!!, que ya tienes tu máquina. Esperaremos ansiosos esas peazo de cacho de fotos.

 

Salu2 para toda la people.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Talios, paciencia el tuyo ya llegara.

La idea no es financiar pues la cuota mensual es 0, solo pagaria +-2500 € mas del valor del coche. Pagaria en dos veces una ahora a la entrega del coche (23000 €) y a los cuatro años (10000 €) mas los 2500 €.

No se que hacer.

Gracias un abrazo y paciencia que todo llega en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.