Jump to content

Sacar concert III


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Desgraciadamente y con muy mala suerta para mi, intentado sacar la radio Concert III de mi A3 se me ha partido la llave extractora dentro del hueco superior derecho. En mi defensa tengo que decir que la llave estaba ya bastante usada y se había doblado varias veces y estaba muy sensible. El mayor problema es que se partió porque entró mal y se quedó enganchada dentro, es decir que con micro pinzas o algo no vale.

Alguna mente pensante se le ocurre que podría hacer?? Estoy bastante desesperado porque necesito sacarla para hacer unas chapucillas. Hace poco cuando me toco el cambió de aceite y lo llevé a la audi aproveché para comentárselo y a ver que podían hacer, su respuesta al día siguiente fué: "no hemos podido, cuando te haga falta sacarla de verdad pásate"...

 

gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mete el resto de llaves para destrabar los seguros, desmonta la guantera y empuja la radio por detrás con la mano a ver si hay suerte

 

Para desmontar la guantera tienes que abrir la tapa y quitar tres tornillos en la parte superior (solo los verás abriendo la tapa) y otros dos que están por fuera y por debajo de la guantera (por el hueco para las piernas del acompañante) (con una llave de vaso del ocho (creo) te vale). Una vez quitada tienes hueco suficiente para meter la mano y hacer fuerza hacia afuera.

 

Es una idea... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.